el_cliente escribió:Hombre hombre , k pasa k1000 , k de tiempo , pensaba k ya te habias perdido por algun k otro paraje lejano , jajaja , bueno pos nada nos alegramos de k este sde nuevo por aki , esta semana la kosa esta jodida , semana santa , y kreo k el finde nos vamos pa lleida , pero no es seguro de todas maneras estaremos atentos , por cierto el tiempo de momento no apunta muy bueno , pero aun podemos esperar k solo estamos a jueves jejeje , un saludo fiera.
Vsss
pnemo24 escribió:Pues otro que tiene el lunes festivo. Si os da por pasarlo del domingo al lunes se apunta otro más.
Ow, wapisima la moto K1000, me ha dejado impresionao.
grizzulie escribió:![]()
![]()
que ILUSIÓN me llevé ayer cuando me llamó Nacho para decirme que habias vuelto!!! Yo personalmente te hechaba mucho de menos!! te compraste una Buell no? weno entonces nos vemos este finde ok? escoje un dia, es sabado por ejemplo y a rodar coño!! que tengo ganas de verte de nuevo!!
![]()
![]()
![]()
K1000 escribió:grizzulie escribió:![]()
![]()
que ILUSIÓN me llevé ayer cuando me llamó Nacho para decirme que habias vuelto!!! Yo personalmente te hechaba mucho de menos!! te compraste una Buell no? weno entonces nos vemos este finde ok? escoje un dia, es sabado por ejemplo y a rodar coño!! que tengo ganas de verte de nuevo!!
![]()
![]()
![]()
Pues sí, Fernando, ¡yo también he echado de menos al mejor organizador de quedadas, y a un gran amigo! No te puedes imaginar que gusto da volver a salir con vostros!
Una Buell, sí. La de 1200. Le acabo de hacer el rodaje hoy mismo. Por cierto, he descubierto una ruta muy bonita en el proceso: De Tona a Sant Feliu de Codines, no sé si la conocías. Sería una buena opción para empalmar si alguna vez acabamos el Montseny en Tona (o al revés - se podría empezar por allí). Lo digo porque sé que siempre estás interesado en nuevas rutas.![]()
![]()
En fin, ya lo hablaremos. Eesto, y las tres mil cosas que me tienes que contar de lo que ha pasado en los casi dos años que he estado ausente. Así que, ¡prepárate!![]()
![]()
![]()
Oye, por cierto, ¡espero que puedas el lunes! Porque el sábado y el domingo, chungo kachungo:
suache escribió:Pues seguro que nos cruzamos, yo ayer hize la ruta de Sant llorenç de Savall que acaba en calders, y de ahi hacia tona, para tirar por montseny.
grizzulie escribió:Tengo un par de compromisos que voy a mover según el dia que quedemos! estamos en contacto, estaré etento al foro!! Celebro tenerte de regreso!!
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados