Sector CAT: Siurana de Prades (Priorat), 2 de mayo

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
pnemo24
Mensajes: 240
Registrado: 07 Dic 2006 00:21
Ubicación: BCN

Mensajepor pnemo24 » 30 Abr 2009 23:44

manelmanel escribió:el ñiauu ya se está poniendo palote solo de pensar en ti pnemo... que me lo ha dicho que le molas....

cualas gomas tas ponio? siejque en el mt tienen mas ofertas que en el mercadillo...

el valiant llevara las pirelli angel de estreno...aunque me parece que con unas ruedas de patinete del decatlon tendria suficiente...


Pirelli Angel? Suena bien. Yo he montado las Michelin pilot road 2 que son al estilo de las Bridgestone BT020 que montaba y que ya no fabrican. Las BT021 (más blandas) a 160Eur. y las Michelin 169Eur.

Hoy he tenido un buen susto en agua, he frenado fuerte pq a una lata le ha dao por un cambio de sentido a la brava y sin intermitente después de haberle pitao :s. Me ha pillao un mosqueo... Total, que el neumático ha frenado de 10, con el otro quizás al suelo. Más de 20.000 km le hice (quizás demasiaos).

Oyes, manelmanel, si a ñiauu le molo de veras me lo podrías haber dicho antes, no? Que no tenemos 15 años y ya hemos perdido 3 semanitas con la tontería. :evil:
Avatar de Usuario
pnemo24
Mensajes: 240
Registrado: 07 Dic 2006 00:21
Ubicación: BCN

Mensajepor pnemo24 » 01 May 2009 00:00

Sakata escribió:Buenas a todos.....

Lástima que no pueda salir en moto el sabado...sino me apuntaria con vosotros saliendo yo desde TGN.

Deciros como sugerencia, que si bajais por la zona del Priorat y vais a Siurana, no muy lejos os queda Falset (de hecho desde Siurana, pasando por Porrera o tb por Poboleda, hay hasta Falset unas carreteras muy chulas....por donde me suelo mover yo los dias de salida), y este finde (dias 1, 2 y 3) hacen la feria del vino. Se pueden hacer degustaciones de todos los vinos de la comarca y os lo recomendaria y alli podeis comer.

De hecho yo no salgo en moto porque voy con la mujer y la canija alli.

Si os pasais y veo cantidad de Fazers...ya sabre que sois foreros.

Si haceis degustaciones...tened cuidadin....que el vino del priorat....

Lo dicho...a ver si nos vemos.

saludos


Ya tienes razón Sakata, buen apunte. A las fiestas del vino de Poboleda fui yo hace unos años y es para repetir. Engalanan toda la calle principal y a cada portal se situa una bodega que da a probar sus mejores vinos. No se si por 6 euros te dan una copa y tropecientos tickets que no llegas a consumir. Si te gusta el buen vino y no tienes que conducir... ese es el sitio.

Me contaron que la "feria" la van montando pueblo a pueblo por todo el Priorat no sabía que lo hacían éste fin de semana.

Para ir haciendo boca os dejo la foto de la moto más bonita del foro 2010 (hay que hacer campaña). La foto, evidentemente, es del Priorat:

Imagen
valiant
Mensajes: 155
Registrado: 16 May 2008 12:07

Mensajepor valiant » 01 May 2009 00:04

Yo voto a favor de ir a la feria del vino, aunque luego me tenga que volver en autobus!! :P

Bueno, senyors, hay que decir que las Pirelli Angel te enganchan la moto a la carretera màs fuerte que un mejillon a la roca!

Manel tuve que ponerme esas porqué en el decathlon se habian acabado las que me consejaste, tendràs que sufrir con las Angels, lo siento ;)

V'ss y hasta el sabado (espero, que mi novia està con fiebre y hoy he empezado a toser, pero hay demasiadas ganas de salir pisteando con vosotros :roll: )

Saluti!!
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 01 May 2009 10:32

Saludos , pos na Sakata hubiese sido interesante k vinieses jejeje, esa zona komo dices mola mucho , supong k por lo k nombras konoces el LLoar , k esta pasado Gratallops , direccion el Molar , en el LLoar viven mis viejos , y en Poboleda la familia de mi kuñado , en esa zona estuvimos hace ya tiempo kon K1000 , y komimos en Scaladei , una de las mejores salidas k hemos hecho nunka , pos nada k espero k a la proxima podamos enkontrarnos , un saludo

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Sakata
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ene 2007 18:36
Ubicación: Tarragona (Tarragona)

Mensajepor Sakata » 01 May 2009 11:09

pnemo24 me gusta mucho esa foto. Muy chula.

Ya me gustaria salir el sábado (a mi me toca el domingo) pero voy a Falset con la mujer, la canija y amigos a degustar vinos y a comer alli. Ya os digo, que si veo Fazers os conoceré.

saludos a todos y divertios mañana

PD: Con cuidadin, que hoy esta lloviendo por aqui y alli la humedad queda bastante retenida en el asfalto (en zonas de sombra...sobre todo al bajar el coll de Alforja). Lo dicho....CUIDADIN!!!!!
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 01 May 2009 12:27

como mola la foto pnemo... de verdá... encontraste una luz muy buena, parece atardecer, ya me contarás.
estaría bueno hacernos una así por salida, para luego recordarlo...
pongo a cargar la camara, si alguien tiene un minitripode de esos pequeños que lo traiga por favor Imagen

bueno, teniéndo al cliente conocedor de esa zona voy más tranquilo... pq si tenemos que guiarnos por el chicho del tractor azul para seguir el mapa.... tamos apañaos....
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 01 May 2009 13:08

.....yo tengo un trípode, ya te lo llevaré, Manel......





........ :lol:
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 01 May 2009 13:11

ñiauu escribió:.....yo tengo un trípode, ya te lo llevaré, Manel......

........ :lol:


qué lástima nene... no vendrá la mairena para echarle aceite a las juntas de tu trípode....
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 01 May 2009 15:09

manelmanel escribió:
ñiauu escribió:.....yo tengo un trípode, ya te lo llevaré, Manel......


qué lástima nene... no vendrá la mairena para echarle aceite a las juntas de tu trípode....


Esta gente está MUCHO más chalada de lo que pensaba, macho! Imagen ¡Un trípode van a traer! Por que no traéis también ya un ordenador (de sobremesa, mejor) con una impresora, y vais sacando fotos en papel directamente!

Mi madre ya me decía desde siempre que no me relacionara con gente chiflada. Ahora sé a quien se refería!
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Mensajepor zurbaran » 01 May 2009 19:19

Lo siento, no podré ir..........

01. Grizullie + Pame
02. K1000
03. Pnemo24
04. Manelmanel
05. Valiant
06. Jarias
07. El cliente + Nakera
08. Lavinski
09. Ñiauu

Que lo paseis bien !!!!
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Re: Sector CAT: Siurana de Prades (Priorat), 2 de mayo

Mensajepor Lucille » 01 May 2009 20:01

Pa recordar...

Siurana de Prades

Fecha de la salida: Sábado 2 de mayo
Hora: 8:40, para salir a las 9:00 como muy tarde
Punto de salida: El Corte Inglés de Cornellá. Salida 15 de la Ronda de Dalt, dirección Llobregat.

Hay que contar con hacer al menos unos 380-400 km, y volver a casa sobre las 7-9 de la tarde.

Ruta:
Imagen

01. Grizullie + Pame
02. K1000
03. Pnemo24
04. Manelmanel
05. Valiant
06. Jarias
07. El cliente + Nakera
08. Lavinski
09. Ñiauu
Avatar de Usuario
suache
Mensajes: 212
Registrado: 05 Oct 2008 16:44
Ubicación: Barcelona

Mensajepor suache » 01 May 2009 21:57

Hola companys!

No sabia si apuntarme o no, es mucha tela todo el dia en moto, pero tengo unas ganas terribles de moto, y creo que soportaré el tute. Ademas tengo otro rato hasta el punto de encuentro.

Bueno a las 8.40 estoy en ese cruce ingles que decis, je,je.


No creo que me pierda pero me llevaré el chivato por si acaso. Vaya madrugón a las 8 tendre que salir de casa.



Nos vemos mañana.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 01 May 2009 22:52

:D eiii sector cat!!! se que me echaréis de menos pero ahora estoy en Mira tomándome un heladico con los fazeros hispanios!!

Un beso de tooooss

Vsssssssssssssssssssss :lol:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 01 May 2009 22:55

¡Perfecto!
Hemos llegado a la mágica cifra de 10 motos / 12 personajes. Si es que toda esta peña se presenta mañana. [smilie=naughty.gif]

01. Grizullie + Pame
02. K1000
03. Pnemo24
04. Manelmanel
05. Valiant
06. Jarias
07. El cliente + Nakera
08. Lavinski
09. Ñiauu
10. Suache

Si acaso, mi móvil es 610 84 75 23.
Fins demà! Imagen
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
pnemo24
Mensajes: 240
Registrado: 07 Dic 2006 00:21
Ubicación: BCN

Mensajepor pnemo24 » 01 May 2009 23:33

suache escribió:Hola companys!

No sabia si apuntarme o no, es mucha tela todo el dia en moto, pero tengo unas ganas terribles de moto, y creo que soportaré el tute. Ademas tengo otro rato hasta el punto de encuentro.

Bueno a las 8.40 estoy en ese cruce ingles que decis, je,je.


No creo que me pierda pero me llevaré el chivato por si acaso. Vaya madrugón a las 8 tendre que salir de casa.



Nos vemos mañana.



Genial Suache, por fin una FZ1 como Dios manda. El pobre ñiauu se nos queda a cada curva, digo yo que le rozará el trípode con el suelo. :wink:

Nos vemos mañana!!

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados