Sector CHÉ:¿Existe?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
valencia

Sector CHÉ:¿Existe?

Mensajepor valencia » 14 May 2009 22:03

Señores,esto no pue ser,aqui estamos dejando de ser el super sector que eramos y hay quien me pregunta si no fuimos un sueño.
¿Donde están toa la peña de FAZEROS que e ido conociendo en estos años?.¿Donde están todos los FAZEROS de VALENCIA que aún no nos conocemos?.
Este domingo a las 9 en la gasolinera "La Carreta"pa pegarnos un rule y un buen almuercete,que seguro que ganas tenemos.
No hay más que decir,espero veros a todos,golfos.
SALUDOSSS.
valencia

Mensajepor valencia » 15 May 2009 21:17

Bueeeno,que sepais que el domingo va a hacer un dia genial.
No me creo que todo el mundo esté de comuniones,je,je.
ANIMAOSSS.
pnemo24

Mensajepor pnemo24 » 16 May 2009 22:30

:shock: Q parao está por Valencia, vente ya para el CAT!! :wink: De Valencia sólo sé de Giorgio pero él es motero de bokilla no más desde que perdió los zapatos no ha vuelto a ser el mismo, pobrete.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 May 2009 22:46

pnemo24 escribió:De Valencia sólo sé de Giorgio pero él es motero de bokilla no más desde que perdió los zapatos no ha vuelto a ser el mismo, pobrete.

Jejeje, no eres mas mariconazo porque no te entrenas.

Un abrazo, campeon.
valencia

Mensajepor valencia » 17 May 2009 21:29

Pues porque pa la hora de comer tengo que estar en casa y el sector CAT me pilla un poco justo que si no...
Bueno que sepais que aunque mi FAZER es la única de toa la panda,yo siempre llevo mi camisetica del Sector "CHÉ" de FAZER HIspania pa hacer propaganda,y cuando me toque la bandera me la pienso poner en el arcón,pa lucirla bién,je,je.
Saludos y quizas pa la próxima...

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”