¡¡¡ PUNTO NEGRO EN VALENCIA CAPITAL !!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 75
Registrado: 03 Abr 2008 18:46
Ubicación: ......en el ápice

Mensajepor Julius » 26 May 2009 13:19

blacksniff escribió:buena idea, y estaría bien moverlo al general.


Pues me parece una gran idea, lo puse aquí por desconocimiento y porque pensé que lo vería más gente ¿?. Ponerlo donde vaya mejor...
Podríamos hacer un tema por cada provincia, encabezando la lista las capitales, y después los pueblos o las rutas más importantes de cada provincia sin dar demasiados datos para que la gente NO LUGAREÑA sepa situarse (así cuando viajemos nos podemos hacer una idea):

PUNTOS NEGROS EN VALENCIA CAPITAL

1. Puente de calatrava l´Assut de l´Or (Ciudad de las Ciencias)
No correr, cambio de rasante, semáforo cercano. Sin visibilidad.

2. Av. de Ausiàs March (Entrada a Valencia por V-31)
Tres carriles, cuidado con el derecho, coches giran a la derecha. No nos ven.

PD_ En esta Av. me llegó a tocar una lata (aún no sé como no me caí)... era un coche FUNEBRE !!!... desde entonces no he vuelto a pasar por ese carril ni en lata...
Espirlo
Mensajes: 58
Registrado: 28 Abr 2009 20:49
Ubicación: Valencia

Mensajepor Espirlo » 26 May 2009 14:51

Por rematar el tema de calatrava, las fotos del jamonero que a puesto Giorgio, si os fijáis en la 4 y la 6 os haréis una buena idea de la situación,en la cuatro acaba de abrir el semáforo y se aprecia la visibilidad si "coronas" el puente.
Un punto negro de los gordos, aunque tampoco hay que justificar los excesos de más de uno (estoy harto de pagar los platos rotos de otros)
Lo de los puntos negros es buena, idea,aunque tal vez demasiado ambiciosa ;)
Julius escribió:2. Av. de Ausiàs March (Entrada a Valencia por V-31)
Tres carriles, cuidado con el derecho, coches giran a la derecha. No nos ven.

Mmmm ¿Te refieres a la entrada a Hermanos Maristas o el giro a la derecha para pillar la Avd de la Plata?al primero no le veo peligro, pero al segundo sí,ya que tienen prioridad los de Ausias March,aunque entran por la derecha y con poca visibilidad.Hace poco pusieron un ceda al paso pintado pero sigue siendo difícil pasar,pues muchos no entienden quién tiene prioridad y quién no.
De todos modos, si te quieres divertir de verdad, avanza por la avenida de la plata, pasado el colegio llegarás a una rotonda regulada por semáforos .... ¡¡Que abren a la vez!!! si si si dos semáforos perpendiculares entre sí que dan a una rotonda y abren a la vez :shock: yo como me lo se entro antes de q cambie a verde el semáforo, que es más seguro ;)
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 May 2009 15:00

Totalmente de acuerdo.

Yo vivo ahí y paso todos los días.

Es una jungla. El que más pueda pa él.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 26 May 2009 15:34

Pues para tener que callarme la boca, esta misma mañana se han puesto a poner parches en la zona que decía de Cardenal Benlloch con la Avda del puerto :? jajaja

Ahora que también con un par de huevos, han dejado la fregoneta de los currelas parada en mitad de Cardenal Benlloch, apenas sin señalizar para que la peña no pase por encima de los parches, y claro.... pues casi me como la furgo, jejeje

salu2 y v'sssss

p.d.: de momento no sé más puntos negros, en cuanto los vaya sacando los iré poniendo!
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados