K1000 escribió:Os ha traicionado el consciente, a los dos.
Quería decir el subconsciente. O algo así.
Freudian slip, como lo llaman los amigos ingleses - no sé como se dice en castellano

http://en.wikipedia.org/wiki/Freudian_slip
K1000 escribió:Os ha traicionado el consciente, a los dos.
K1000 escribió:
O sea, te sabes EXACTAMENTE el ruido que hace un vibrador…
¡Toma armas nucleares!
massgasss escribió:...hombre un consejo yo ke vosotros kedaria a las 9 ya que asi luego la rutita por aki puede ser mas extendida no? pero bueno vosotros mismos...
massgasss escribió:Entonces si kedais a las 10 llegareis a las 11 mas o menos , hombre un consejo yo ke vosotros kedaria a las 9 ya que asi luego la rutita por aki puede ser mas extendida no? pero bueno vosotros mismos... aki os marko un punto de encuentro justo al salir de la autopista , os agradeceria ke me dierais un toke al movil rollo perdida kuando salgais de mataro para calcular la llegada y esperaros justo al salir de la autopista.
Recordad salir por la salida 4.
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 27637&z=15
V'sss
Y LOS DEMAS SECTOR CAT DESPERTAD!!!!!! DE UNA PUTA VEZ SI, SI YA SABEIS A KIEN ME DIRIJO..... PANDERETAS, MOTERILLOS DEL TRES AL CUARTO...
massgasss escribió:...justamente despues de que pageis en la autopista...
K1000 escribió:Una cosa que se me acaba de ocurrir:![]()
Fzara, tu alguna vez dijiste que te gustaría llevar a una amiga a una de las KDDs. Pues mañana sería una buena oportunidad, ya que habrá el coche y si te cansas de llevarla (o se cansa ella), tendría donde refugiarse.
Sé que se me ha ocurrido demasiado tarde, ya que una chica guapa, lista, divertida y elegante como la amiga de Sara indudablemente será (a diferencia de la que con tanto gusto y totalmente sin razón se autodenomina vuestra Prin (mía desde luego que no es)) seguramente tendrá más que un plan para el fin de semana tan destacado como el que empieza mañana. (Vaya frase, no hay quien esto lo lea. Y lo entienda.)
Pero bueno. Allí queda eso.
Y lo digo únicamente para que haya más peña, y no por ningún motivo ulterior. Así que absténgase el malpensao del turno con el típico comentario graciosillo barra envidiosillo.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados