ñiauu escribió:...Kmil, que listillo, trasteando a futuras chatis..... vaya eskusa... el coche...
Ya estamos con los comentarios malpensaos. ¡Que yo paso de las chatis, Lluís!

Más que nada porque no me hacen ni caso, ¡hehehe!

![msn_cat [smilie=msn_cat.gif]](./images/smilies/msn_cat.gif)
ñiauu escribió:...Kmil, que listillo, trasteando a futuras chatis..... vaya eskusa... el coche...
K1000 escribió:Una cosa que se me acaba de ocurrir:![]()
Fzara, tu alguna vez dijiste que te gustaría llevar a una amiga a una de las KDDs. Pues mañana sería una buena oportunidad, ya que habrá el coche y si te cansas de llevarla (o se cansa ella), tendría donde refugiarse.
Sé que se me ha ocurrido demasiado tarde, ya que una chica guapa, lista, divertida y elegante como la amiga de Sara indudablemente será (a diferencia de la que con tanto gusto y totalmente sin razón se autodenomina vuestra Prin (mía desde luego que no es)) seguramente tendrá más que un plan para el fin de semana tan destacado como el que empieza mañana. (Vaya frase, no hay quien esto lo lea. Y lo entienda.)
Pero bueno. Allí queda eso.
Y lo digo únicamente para que haya más peña, y no por ningún motivo ulterior. Así que absténgase el malpensao del turno con el típico comentario graciosillo barra envidiosillo.
massgasss escribió:por cierto llevaros el bañador por si acaso.......huyhuyhuy que esto se complica
![]()
![]()
K1000 escribió: (a diferencia de la que con tanto gusto y totalmente sin razón se autodenomina vuestra Prin )
K1000 escribió: (mía desde luego que no es))
Giorgio escribió:K1000 escribió: (mía desde luego que no es))
Efectivamente.
K1000 escribió:Giorgio escribió:K1000 escribió: (mía desde luego que no es))
Efectivamente.
Me parece que me he expresado mal. Una falta de ortografía – falta un artículo delante. Supongo que se habrá entendido.
Ya sabéis que soy guiri y esto del idioma castellano no lo domino muy bien.![]()
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados