HAcemos Otra Kedada Barbacoita ????

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 31 May 2009 01:47

Bueno, pues tanto si elegimos playa como si no, vamos a apuntarnos a una fecha por el sistema que usamos en la ultima kdd barbacoistica, es decir, mediante lista en vez de mediante encuesta para ver quien va a ir "sastamente" (incluyendo la familia) y por si alguien se quiere cambiar de fecha en algun momento.
Nosotros por nuestra parte si vamos tiene que ser en Domingo ya que, como siempre, mi mujer trabaja los Sabados hasta las 14:00 y si a esa hora tengo que tirar para Zahara no llegamos por los menos hasta las 15....y pico y ya estaría todo "el pescao vendio". Que ya que vamos por lo menos aprovechar mas el dia, asi que si dudais entre Sabado y Domingo, elegir Domingo pensando en nosotros, jeejje. (¿alguien pedirá lo mismo con el Sabado?).

Bien el listado (Junio):

Sabado 6 -
Domingo 7 -

Sabado 13 -
Domingo 14 -

Sabado 20 -
Domingo 21 -

Sabado 27 -
Domingo 28-


NOTA: El Domingo 14 es el GP de Cataluña y el Sabado 27 es el GP de Holanda.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 May 2009 16:12

Se te ha olvidado la opción del Martes 16 :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
COCO
Mensajes: 34
Registrado: 08 Mar 2009 21:46
Ubicación: Puente genil(Cordoba)

Mensajepor COCO » 31 May 2009 21:07

edufazer escribió:como lo saves coco a ver si aparece el malo de la peli por cierto te a mandado el filtro de tu niña el malo

que va edu no me a dado el filtro , pero es que de todas formas aun no lo e visto.
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 01 Jun 2009 15:25

Habrá que ir pensando en otra cosa. Leed el artículo que aparece hoy en el ABC.


Un saludo.



ABC.
SEVILLA
Actualizado Lunes, 01-06-09 a las 14:19
La Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía ha emitido la orden -publicada en BOJA el 29 de mayo- que regula la prohibición de realizar barbacoas, quemas agrícolas o el paso de vehículos a motor por espacios forestales y su zona de influencia durante la época de alto riesgo de incendios.
Desde este año, la prohibición estará en vigor anualmente en el mismo período, desde hoy al 15 de octubre. Esta orden tiene ya carácter permanente, por lo que no será necesaria su publicación cada año, como ocurría anteriormente, informó el departamento de Cinta Castillo.
Con esta medida, se pretende evitar que cualquier negligencia pueda provocar un incendio forestal durante esta época en la que, por sus características meteorológicas, existe un alto riesgo de incendio. En concreto, las restricciones afectan a la quema de vegetación natural y también a las de residuos agrícolas y forestales.
Del mismo modo, también queda prohibido encender fuego para la preparación de alimentos, incluyendo las zonas de acampada o zonas recreativas que estén acondicionadas para ello. Igualmente, se restringe el uso de vehículos a motor por zonas forestales y de influencia forestal.
Excepciones
En cuanto a las excepciones permitidas en la orden, siempre bajo autorización expresa y previa de la delegación provincial de Medio Ambiente correspondiente, se permite el uso de barbacoas sólo en el caso de establecimientos de alojamientos turísticos autorizados y en restaurantes rurales, así como la preparación de alimentos en campamentos infantiles o el uso de calderas de destilación, hornos de carbón y piconeo.
En lo que respecta a la utilización de vehículos a motor, sólo se permiten en el acceso a instalaciones industriales y de conducciones de energía, y para la celebración de romerías tradicionales.
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 01 Jun 2009 19:51

A ver q nmo termino de creerlo, o q kiero creer q lo he entendido mal.
Q m están diciendo q no puedo hacer una barbacoa con mi famili en una zona habilitada para tal hasta el 15 de octubre o q? Tb m est´´an diciendo q no puedo salir con la moto de campo a carrilear hasta el 15 de octubre o q?

No si esto es lo q yo digo.....hormiguitas señores....en eso no s van a convertir estos HIJOS DE PUTA


Perodónenme señores moderadores y todos los q os podais sentir ofendidos pero es q estoy harto ya, cualquier día se va líar la de dios.....si se cree necesario modificar mi post lo asumo.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Jun 2009 20:57

OSTIA...... me parece k ramses va a tener mas curro k de costumbre este verano. nos han jodio a todos
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 01 Jun 2009 21:11

Pues la verdad, que leyendo "la orden" publicada me ha traido a la mente otras etapas de nuestra historia epoca :?





Vsssssssssssss
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 01 Jun 2009 21:14

josmin escribió:Pues la verdad, que leyendo "la orden" publicada me ha traido a la mente otras etapas de nuestra historia :?





Vsssssssssssss




Epoca sobra :wink: :oops:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Jun 2009 23:05

Para la barbacoa podeis necesitar esto:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LkuA2I6YHVU&feature=related[/youtube]
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 01 Jun 2009 23:38

Siempre tiene que haber algún imbécil.

Un saludo.
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 01 Jun 2009 23:40

MUEBLEUVE escribió:Se te ha olvidado la opción del Martes 16 :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Eso eso, reivindica los días entre semana. :D

Yo ese martes trabajo de día, pero la idea no es mala; si encontráis un día entre semana que pueda ir bastante peña, el trafico se nota una barbaridad.

En fin, lo veo complicado Fernando, pero no desistas. :wink:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Duitos
Mensajes: 433
Registrado: 07 May 2008 14:21
Ubicación: La Linea de la Concepcion

Mensajepor Duitos » 03 Jun 2009 00:53

Pues gues yo me apunto pa el domingo 28 q en esas playas se esta de escandalo y vamos a un chiringuito q esta en la playa de zahora, q es al fianl de donde esta el faro q ponen unos mojitos de la leche justo al atardecer, ni te cuento. Yo voy mucho por ahi y ademas entre el faro de trafalgar y zahora esta un trozo nudista y se ponen unas nenas, ahi ahi q se viene el giorgio tambien ya veras,,


Lo dicho yo me apunto pa el domingo 28
Avatar de Usuario
Duitos
Mensajes: 433
Registrado: 07 May 2008 14:21
Ubicación: La Linea de la Concepcion

Mensajepor Duitos » 03 Jun 2009 00:55

Perdon copia y pega,jeje

Bien el listado (Junio):

Sabado 6 -
Domingo 7 -

Sabado 13 -
Domingo 14 -

Sabado 20 -
Domingo 21 -

Sabado 27 -
Domingo 28- Duitos
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 03 Jun 2009 09:47

Sabado 6 -
Domingo 7 -

Sabado 13 -
Domingo 14 -

Sabado 20 -
Domingo 21 -

Sabado 27 - Mazorko
Domingo 28- Duitos , Mazorko
Imagen
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 03 Jun 2009 13:02

Alguien sabe cuando es la ferai de chiclana....??
Pos ni el primer finde ni el finde de la feria de chiclana, de los otros dos el q sea...m da =

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados