Domingo 31 de Mayo salimos (Madrid)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 29 May 2009 20:20

Glover escribió:
quiquetex escribió:Jodo aparte de que el domingo es mi cumpleaños,este finde me toca currar.Otra vez sera.Psarlo bien. :wink:


Cumples años el mismo dia que mi papi... Yo sigo igual...intentare salir, pero aun no es seguro 100%. Eso si habra que planear una salida con las paradas obligadas a ver las carreras no...."el mundial esta que arde" :wink: . VSSS
Felicita a tu padre de mi parte. [smilie=msn_cake.gif]
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 30 May 2009 01:33

a mi me gustaria salir y conoceros pero de omento no va a poder ser,es lo que tiene estar en el paro,cuesta llegar a fin de mes,ya de paso lo dejo caer,si os enterais de algun curro de conductor de camion,saldria de la puta crisis..........................
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 30 May 2009 19:24

Buenas!!

Alguien se anima a salir? aunq sea una vuelta fugaz? o na de na?
Imagen
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 30 May 2009 21:49

espiguillafazer escribió:Buenas!!

Alguien se anima a salir? aunq sea una vuelta fugaz? o na de na?


Se te nota con ganas de salir espi.....tienes el MONO...... :twisted: :twisted:

Yo no voy a poder, como ya llevo no se cuantos meses sin poder sacarla :? :? :? cuando llega el buen tiempo voy y tengo los findes ocupados .... ya ni me voy a acordar de vuestras caras cuando os pueda ver [smilie=msn_confused.gif] [smilie=msn_confused.gif]
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 30 May 2009 22:17

Buenas señores....lamento decir que yo mañana no voy a poder acompañar a los monos.... esta mañana tenia pensado cambiar aceite y cosas a la maquina pero por problemas tecnicos no ha podido ser , con lo que por un finde me quedo en el dique seco, pero no pasa na... para la rpoxima.... De todas formas creo que mandare en mi representacion a la "terrible" Paomuki....jaja, bueno de momento parece que quiere unirse a ver si no se la pegan las sabanas. Ricki, Goku pegarla un toquecillo para ver si se os puede unir para subir, os mando un privi con su movil... VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
llantademagnesio
Mensajes: 51
Registrado: 05 May 2009 14:02

Mensajepor llantademagnesio » 01 Jun 2009 20:29

Hola, fue alguien?
Espero que no, por que llegamos bastante tarde, a las 11:30 mas o menos, y me dio pereza preguntar uno por uno en el bar a ver si alguien era del foro.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 02 Jun 2009 08:20

llantademagnesio escribió:Hola, fue alguien?
Espero que no, por que llegamos bastante tarde, a las 11:30 mas o menos, y me dio pereza preguntar uno por uno en el bar a ver si alguien era del foro.


pero hombre, no seas vergonzoso, además a estos se les reconoce enseguida. :D
Avatar de Usuario
llantademagnesio
Mensajes: 51
Registrado: 05 May 2009 14:02

Mensajepor llantademagnesio » 02 Jun 2009 10:25

No, si no fue vergüenza, fue pereza, era el final de la carrera de 125cc y no veas como estaba aquello de gente.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados