Sector CAT: Andorra 27-28 de junio (1 o 2 días)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Sector CAT: Andorra 27-28 de junio (1 o 2 días)

Mensajepor K1000 » 05 May 2009 19:52

Andorra Reloaded: Esta vez para ver algo. [smilie=msn_camera.gif]

Imagen

Parece que últimamente os mola planificar muy a largo plazo – ¡muchos ya tenéis planes para fines de semana en junio! No como aquí el menda que ahora vive solamente para la moto, y de un día pal otro. [smilie=msn_grin.gif] [smilie=msn_grin.gif] [smilie=msn_grin.gif]

Pues nada, si hay que planificar, se planifica: ¡Toma largo plazo!

27-28 de junio

Normalmente cuando se va a Andorra, es para un solo día. Esta vez los que quieran pueden hacerlo, pero yo me voy a quedar a dormir. La razón es que me gustaría visitar dos o tres sitios espectaculares a los que solamente he ido en coche. Si alguien más se apunta para dos días, mejor que mejor. La otra ventaja es que así podremos deshacer la ruta por Collada de Tosses tranquilamente el domingo al mediodía evitando el atasco, en vez de tener que volver pitando por los túneles el sábado por la noche, con las colonas y el correspondiente peligro.

Los destinos a visitar dentro de Andorra serían los siguientes, seguramente los conocéis:

1. Coll de Ordino

Un sitio ideal para tumbarse al césped y soñar con los ojos abiertos, o hacer un picnic en el tejado del mundo.

Imagen

Vistas preciosas. Se sube por una carreterita de curvas interminables, y baja por otra. Curvas bastante lentas, eso sí - unas cuantas de 180 grados. Un desnivel importante. Con vuestras Fazers en primera echando humo, vamos. [smilie=msn_grin.gif] [smilie=msn_cool.gif] [smilie=msn_tongue.gif]

Imagen

2. Pal y Arinsal

Dos bonitos puertos de montaña / estaciones de esquí. Curvas más abiertas y rápidas. Por el lado de la montaña, con bastante buena visibilidad. ¡Cuidado con las vacas! [smilie=msn_sheep.gif]

Imagen

¡Pero cuidado, cuando en Barcelona hace 30 o 32 grados, allí puede hacer 5 o 6! Esta foto fue tomada en pleno julio:

Imagen

3. Pas de la Casa

Como destino en sí, es de lo más feo que Andorra puede ofrecer, pero la carreterita que lleva allí merece la pena. Ir y volver – no vale la pena ni bajarse de la moto. Total, para ver hordas de Franceses comprando cartones y cartones de botellas…

En cuanto a dormir, varias veces me quedé en el Xalet Verdú en Arinsal:

http://www.husa.es/es/fichaHotel.php?id=128&searchDestinoHotel=Xalet%20Verd%FA&destinoTipo=&destinoCodigo=&fechaEntrada=&fechaSalida=&adultos=1&ninos=0

Es de Husa, y está bastante bien para las 3 estrellitas que tiene. El desayuno no es como para tirar cohetes, pero bueno. Casi siempre me encuentro un grupo de moteros allí. He mirado por internet y quedan habitaciones por 40 euros, con posibilidad de cancelar hasta 24 horas antes sin penalización. Si al final alguien más se queda a dormir pero prefiere buscar alojamiento aún más económico, estoy dispuesto a cambiar, siempre y cuando no tenga que compartir baño con tíos peludos otra vez.

En fin, aquí está la lista. Muy preliminar, por supuesto – con tanta antelación…
¡Mira, ya tiene 3 participantes!

1. KK 1000 alias John Deere (me han llamado de todo aquí) - 2 días
2. El atrevido número 2
3. El planificador a largo plazo número 3
4. ...

Punto de encuentro (para los organization freaks - eh, Manel?) sería el RENFE Granollers, para salir a las 9:00.

Ruta: Pasar por Collada de Tosses, hehehe!

Normalmente diría que se admiten propuestas de cambio de fechas, pero visto el plan que os traéis, casi que no (eso sí: Si llueve, se aplazaría 1 semana). Si alguien quisiera ir pero no puede por las fechas, en otoño seguramente se hará el Andorra Revolutions.

Si no se apunta nadie, me voy solo - más chulo que un ocho, yo. [smilie=msn_cool.gif] [smilie=msn_grin.gif] [smilie=msn_nerd.gif] [smilie=msn_party.gif]
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 05 May 2009 20:23

A Andorra ???????
Soloooooooooo????????

De eso nada wapeton tu no vas a solo a ningun lao , asi k pa ir a Andorra ya tienes a dos pesados jejejeje , enga apuntanos k tienes mono de postear , a por cierto si es pa dos dias mejor jejejeje , un saludo ...

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 05 May 2009 20:37

Y los atrevidos número dos sooonnn.... ¡El Cliente y Nakera! :!:
Y para dos días! No tres ni cuatro ni uno! Dos! :!:

1. Ka1000 - 2 días
2. El Cliente & Nakera - 2 días
3. ... - x días
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 09 May 2009 13:35

Aun no se si vendre o no, pero si voy serian 2 dias....!


Ya dire algo al respecto!



Saludos

alex.
valiant
Mensajes: 155
Registrado: 16 May 2008 12:07

Mensajepor valiant » 09 May 2009 13:54

Si no salen desgracias de ultima hora, nos apuntamos! 8)

V'sss
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 09 May 2009 15:12

mmmmm por fechas nos va bien, pero por pasta ye te contaré mas adelante... tenia pensado entrar en el circuito de castelloli una semana antes... pero ya veurem!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 10 May 2009 09:49

1. K1000 - 2 días
2. El Cliente & Nakera - 2 días
3. Alex - 2 días :?:
4. Valiant - ? días
5. Grizzu - ? días :?:
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 21 Jun 2009 16:12

Rescatando el viejo post de la KDD de la semana que viene.
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 21 Jun 2009 17:45

K1000 escribió:1. K1000 - 2 días
2. El Cliente & Nakera - 2 días:
3. Valiant - ? días
4. Grizzu - ? días :?:



Me caigo de la lista, porque nos vamos la family a pasar el puente de sant Joan fuera!

Ir con cuidadin, un saludo bien fuerte!
Avatar de Usuario
oriolosg
Mensajes: 99
Registrado: 16 Oct 2008 00:15

Mensajepor oriolosg » 22 Jun 2009 13:37

Ese fin de semana ya estaré en Andorra jejeje

Vssss
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 23 Jun 2009 06:37

Bueno k1000 komo te dije me pillaste por sorpresa , y tenia olvidado el tema de andorra , putadon pero no va a poder ser, jue k mal rollo , bueno espero k me traigas un kg de azukar si es k aun esta mas barata juas juas juas


Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados