VII Rallye Mototuristico del Oriente-Astur 2009

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Mikeldi
Contactar:

VII Rallye Mototuristico del Oriente-Astur 2009

Mensajepor Mikeldi » 23 Jun 2009 16:27

Pues eso, que este finde me acerco a Asturias a esta concentración.
Yo no he asistido a ninguna de las ediciones pero un colega mio sí y ante sus buenas palabras sobre la concentra, este año me he animado.

Bueno, por eso y por que tengo unas ganas de coger La Gordi que ya no me aguanto. Este año está siendo muy poco activo para mi y tras estar acostumbrado a hacer anualmente mínimo 30000 kilometros, uno tiene un monazo que no se aguanta.

Lo comento por aquí por si alguno de la zona se va a acercar. Podríamos hacer por vernos tanto en las dos salidas que están programadas como en la bajada del rio Sella en canoa que haremos el Domingo (buena manera de despedirse de una concentra)

Tenéis el programa aquí y la página web de aquí

Como diría aquel.... QUE CONTENTO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Jun 2009 08:23

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: A ver, lo mejor será que hagáis una lista ordenada, con tanta gente apuntada no va a haber forma de aclararse si no es así :? :? :? :? :? :?

Espero que pases un finde como te mereces, campeón......, bueno, como te mereces no, que pases un buen finde :twisted: :twisted:

PD/ No tengas prisa en volver, si acaso te encuentras bien alli puedes quedarte unos años más.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Jun 2009 10:24

Jaaaaajajaja. Me estroncho.

La verdad es que la gente por aquieta arriba esta muy poco activa. O eso o doy miedo o asco. Una de dos.

El caso es que me da igual. Como si llego a Arriondas y no hay nadie... me va dar igual, por que lo unico que quiero es andar en moto, hacer kilómetros y kilómetros.

Fernando, no te extrañe si derrepente aparezco por tu casa. Ya sabes como va esto. Uno se pone a andar y a veces se despista con donde tenía que parar... :D
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”