cercavila motera en canovelles (fiesta mayor)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MANOLITOPEPI

cercavila motera en canovelles (fiesta mayor)

Mensajepor MANOLITOPEPI » 29 Jun 2009 20:45

hola moteros la peña motorista de canovelles (barcelona) celebra un cercavila el dia 24 de julio com motivo de su fista mayor daran un vuelta al pueblo y luego habra cerveza gratis :lol: y un pica pica para todos la quedada sera a las 17 :00 para mas info entrar en http://motoristascanovellas.com/ un saludo
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 30 Jun 2009 06:55

gracias por la info, me cae al ladito de casa , si puedo me acerco.

Saludos vsss........................................
SouL
Contactar:

Re: cercavila motera en canovelles (fiesta mayor)

Mensajepor SouL » 06 Jul 2009 22:23

MANOLITOPEPI escribió:hola moteros la peña motorista de canovelles (barcelona) celebra un cercavila el dia 24 de julio com motivo de su fista mayor daran un vuelta al pueblo y luego habra cerveza gratis :lol: y un pica pica para todos la quedada sera a las 17 :00 para mas info entrar en http://motoristascanovellas.com/ un saludo

en que lugar de canovelles ??? que tengo 1 min de mi casa a canovelles!
Imagen
el gallego

Mensajepor el gallego » 06 Jul 2009 23:34

:shock: Canovelles¿?¿?¿?¿?¿?Me suena........MMMmmm...... Klaro!! Eske este humildisimo forero servidor de tod2s ustedes konoce las poblaciones x sus diskotekas Imagen.........ahi esta "Aigua" (Solo abre domingos) pues no le he tirado la kaña a las treintañeras separadas kon hijos k pululan x ahi Imagen jajajajajaja ya lo podrias hacer en domingo y asiN empalmo (De las Amotos a la Disko mal pensaos) k dios vendiga a esta ciudad y su disko k tantas alegrias me ha dado...pues x poko k pueda os aseguro k ahi estare :wink: y solo me keda decir k.......
Imagen

:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll: +1Imagen
ImagenImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”