Ruta 66

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
llantademagnesio
Mensajes: 51
Registrado: 05 May 2009 14:02

Ruta 66

Mensajepor llantademagnesio » 20 Jul 2009 17:39

Hola:

No se si va aqui o en otro lado.

El tema es que estamos pensando en hacer la ruta 66, la habeis hecho alguien? Sobre todo si la a hecho alguien, para que nos diga como la hizo, si contratandolo todo por agencia o a la aventura.
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 20 Jul 2009 18:04

...

Hace tiempo se habló del tema y alguien puso unos enlaces muy interesantes y muy guapos......

Yo no lo ha hecho (la ruta), pero esa es una de las muchas cosas que quiero hacer antes de irme de este mundo.....

Utiliza el "buscador" del Foro, o haber si algún alma caritativa puede "refrescarte" aquel POST (a mi es que se me da fatal usar el buscador, sino te lo buscaba yo mismo.... :oops: :oops: :oops: )

Un saludo y cuidaros mucho.


VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssss



.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 20 Jul 2009 19:52

menudos dientes largos me pones, pero la famosa ruta 66 ya no es lo que era, parece ser que casi todo se ha convertido en autopista. Aun así seguro que merece la pena. :wink:
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 20 Jul 2009 19:54

menudos dientes largos me pones, pero la famosa ruta 66 ya no es lo que era, parece ser que casi todo se ha convertido en autopista. Aun así seguro que merece la pena. :wink:
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 20 Jul 2009 20:15

Loq ue dariayo para hacerme un coast to coast, creoq ue alguien del foro lo hizo ya que trabajaba en america y se dio un capricho, tb hizo la ruta del "dragon" que hay por la zona... ainssssss quien pudiera...

Pd: Eso si cuidado en quedarte tirado en un pueblo de rednecks xDDDD que te daldra cletus con un rifle de la guerra civil xDDD
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
llantademagnesio
Mensajes: 51
Registrado: 05 May 2009 14:02

Mensajepor llantademagnesio » 21 Jul 2009 12:02

Jeje, muchas gracias, voy a buscarlo, lo vamos a hacer a dos años vista para ir metiendo moneditas a la hucha, que tiene que ser carillo el viaje.
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 21 Jul 2009 15:32

Joder tios que envidia mataria por ir a hace esa ruta.
Imagen
Avatar de Usuario
llantademagnesio
Mensajes: 51
Registrado: 05 May 2009 14:02

Mensajepor llantademagnesio » 22 Jul 2009 17:44

Os iré informando caundo tome forma, para el que quiera que se apunte.
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 24 Jul 2009 14:19

Yo creo que esa ruta o llegar a Cabo Norte no lo hemos planteado todos alguna vez en la vida, no?

En concreto la 66 la tengo apalabrada con unos colegas para el verano en que cumplamos los 40, así que faltan tres añitos, pero es bueno para, como dices, ir echando moneditas en la hucha.

En la web de portalmotos lo hicieron unos foreros y colgaron una especie de diario con etapas, consejos, etc. pero creo que no llegaron a terminarlo.
Avatar de Usuario
llantademagnesio
Mensajes: 51
Registrado: 05 May 2009 14:02

Mensajepor llantademagnesio » 31 Jul 2009 19:58

Lo he visto, la verdad es que me he hinchado a mirar cosas sobre la ruta, solo me falta mirarla en Google Maps.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 31 Jul 2009 20:30

Que buena pinta tiene eso joder, lo malo es que yo tengo tantos proyectos en la cabeza que necesitaré 3 o 4 vidas para hacerlos y por supuesto ser rico en todas ellas!

Animo con el viaje y ya nos contaras.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 31 Jul 2009 20:34

Yo recorrí parte de la 66 en los estados del suroeste. En un mes, casi 5000 millas, unos 8000km, en coche alquilado en budget.com.

En un principio me planteé moto y la completa 66 desde Chicago a Los Angeles, son casi 4000km. Pero buscando y tal vi que para ser el primer gran viaje por los USA, quizás sería mejor con coche y por los parques nacionales que siempre había querido visitar (Grand Canyon, Yosemite, Bryce, Arches, etc.). Creo que acerté.

Volé hasta San Francisco, recogí el coche, me fui al hotel que reservé por 2 noches y luego aventura, nada reservado excepto el mes de coche. Allí es muy fácil encontrar alojamiento en los moteles de carretera o, si haces como yo, compré tienda de acampar y utensilios básicos de camping y en los bosques, ya sea los de los National Parks o National Forests. La verdad es que es una opción muy barata y segura. Fácilmente puedes dormir al raso sin problemas con nada ni nadie.

Más o menos hice esta ruta http://tinyurl.com/manelmanel, aunque siempre hice vueltas atrás para visitar algo por otro sitio o simplemente perderme por ahí. Ah, y sin GPS, un buen mapa en papel actualizado suficiente. La señalización de aquellas carreteras es envidiable.

Tengo varios álbumes de fotos en Picasa, si alguien los quiere ver que me envie un privi.

Cualquier duda por aquí estoy... jiji
Avatar de Usuario
llantademagnesio
Mensajes: 51
Registrado: 05 May 2009 14:02

Mensajepor llantademagnesio » 01 Ago 2009 13:22

J*der que viaje mas guapo, esta claro que como viaje esta mejor que hacer la ruta en sí, lo de hacer la ruta entera es por capricho, aunque ya de paso ves sitios muy bonitos. Un amigo mio hizo algo parecido a eso, por otros lados, pero asi, a la aventura, y dice que es muy recomendable, de echo lo vamos a hacer en Argentina, pero antes cae la 66, que ya estamos ahorrando pa ella.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados