la diferencia es que yo me comí un bocata con pringels y vosotros os pusisteis como ceporrillos!!

eso si, yo me comí un corneto de vallenillaaaa

Os veo muy, muy... wonblakmuntain!!!
manelmanel escribió:$3rG¡o escribió:Bajate a Valencia a echarte una cerveza y le haces otros 1000 kms antes del día 8. Yo te invito que mañana es mi cumple, jijiji, eso sí, traete por lo menos más fotos, porque con dos fotos de butifarra a mi no me apañas ehh....![]()
perla... ke hay mas afotos... solo tienes que clicar encima del texto amarillo
Fzara escribió:blablabla....nu se k unas plingles........
AHORA: Os veo muy, muy... wonblakmuntain!!!
manelmanel escribió:sergio estas mas despistao que el ñiauu:
- en un pueblo frances, despues de unas cocacolas..."oye pavo, aki hay que pagar en francos?"
- tras pasar la frontera de andorra con los civiles to y llegando a la seu d'urgell... "oye pavo, ya hemos salido de andorra?"
el gallego escribió::!: Falta un año y dos meses para la cita del siglo......... Tic tac tic tac......
cia escribió: Dice Lluís si la repetireis la semana que viene, que si es el viernes él se apunta (yo no puedo joooo, joio trabajo
).
manelmanel escribió:sergio estas mas despistao que el ñiauu:
- en un pueblo frances, despues de unas cocacolas..."oye pavo, aki hay que pagar en francos?"
- tras pasar la frontera de andorra con los civiles to y llegando a la seu d'urgell... "oye pavo, ya hemos salido de andorra?"
manelmanel escribió:sara... te perdites vaya frases guenas guenas... sobretodo cuando dio muestras de su don de lenguas.... mareta meva aun me rio...
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados