compañeros de Logroño y zona Rioja???

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

compañeros de Logroño y zona Rioja???

Mensajepor juanki » 18 Ago 2009 20:13

Hola compañeros,

hace mucho que no escribia, pero he estado sin curro y no tenia internet tan a menudo y he andado algo desenchufado...

he empezado a trabajar en logroño, y he visto un monton de fazers!!! sobretodo en la gasolinera de repsol al lado de mi casa (en la circunvalacion al lado de Las Gaunas) que creo que debe ser un punto de inicio y quedar de muchos???

me gustaria quedar con alguien de la zona que me recomendar algunas rutas buenas, saber que carreteras estan bien, radares y esas cosas, y tambien que me recomendaran algun taller bueno para que me miren una cosa de ruedas (no se que le pasa de alante pero no la noto tan fina y no se si es la rueda, direccion? no se....) el oficial de yamaha (grijalba) no tiene taller como dios manda, y no se donde hay gente de confianza...

perdonad el tocho y espero veros a algunos pronto y salir con vosotros de rutilla!

V'sssssssssssss

Juanki
Imagen
Avatar de Usuario
matrix
Mensajes: 264
Registrado: 20 Abr 2006 17:53
Ubicación: la rioja

Mensajepor matrix » 18 Ago 2009 23:06

bienvenido de nuevo al foro
bueno ante todo yo estoy y somos unos cuantos de la zona de Calahorra, por lo que no salimos mucho por esa zona pero bueno te comento por aqui tienes Turruncun y la zona de cervera que es muy guapa, por la zona de Santodomingo tienes Valvanera y la sierra de cebollera,si eres un quemaillo :twisted: :twisted: EL FAMOSO PIQUERAS que tienes que ir con mil ojos los dias festivos y domingos, por las motos mas que nad ya estamos haber si hacemos una quedada pues ya estamos unos cuantos de por aqui
nos vemos y saludos VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
Avatar de Usuario
minniti
Mensajes: 130
Registrado: 05 Feb 2006 22:51
Ubicación: Logroño

Mensajepor minniti » 18 Ago 2009 23:33

te mando un mensaje privado.
peña motera en Logroño www.lostintorros.com
Avatar de Usuario
cyberbatallines
Mensajes: 59
Registrado: 15 Mar 2007 23:25
Ubicación: Logroño - La Rioja

Mensajepor cyberbatallines » 19 Ago 2009 09:52

minniti escribió:te mando un mensaje privado.


buena gente estos tintorros, lástima que haya andao más liao que la sandalia de un romano y solo haya podido salir una vez con ellos.

Como ves, somos bastantes, así que no dudes en poner un privaillo cuando tengas ganas de salir
Avatar de Usuario
matrix
Mensajes: 264
Registrado: 20 Abr 2006 17:53
Ubicación: la rioja

Mensajepor matrix » 19 Ago 2009 21:57

ten cuidado si vas con los tintorros que hay uno con una aprilia tuono que es un cabronggggg :twisted: :twisted: :twisted:
saludos VVVVVVVVVVVVVVV
Imagen

todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
Avatar de Usuario
AMILO
Mensajes: 35
Registrado: 21 Jul 2009 16:43

Mensajepor AMILO » 29 Ago 2009 19:35

Para mi taller de confianza Motos Vidal (bocacalle de Benito Perez Galdos).

Una ruta guapa es la de los dinosaurios por Enciso.
Avatar de Usuario
cpsaez
Mensajes: 158
Registrado: 15 Abr 2008 13:58

Mensajepor cpsaez » 31 Ago 2009 11:41

Guapa guapa la zona de Cervera, tanto para ir con la moto como los Sabados por la noche :).

Yo es que soy de la Ribera de Navarra (aunque ando por Madrid), pero siempre que puedo, escapadilla :)
Wolbery
Mensajes: 95
Registrado: 22 Mar 2008 16:29
Ubicación: La Rioja (Logroño)

Mensajepor Wolbery » 01 Sep 2009 12:55

Hola Juanki.

Te han aconsejado muy bien los compañeros.

Como talles de confianza, personalmente te digo tres que trabajan bien.
- Hogar Ciclos -Avenida de Navarra
- Motos Jose - C\San José de Calasanz
- Motos Vidal - C\Labradores

En estos tres talleres trabajan bastante bien.

Efectivamente, el tema que dices de que la gente queda en la Gasolinera de Las Gaunas, es cierto, es bastante usual quedar allí para irse de rutilla.

Rutas chulas, ya te han dicho los compañeros del foro. De todas maneras está próximo el relevo de la bandera, por lo que ya quedamos y así nos conocemos y hablamos. Lo hago extensivo a todos los de La Rioja, que veo que han escrito en este post, pero aún no nos conocemos.

Para cualquier pregunta o lo que quieras, por MP me avisan en el e-mail y te contesto rápido.
Un saludo y V'sss
Avatar de Usuario
matrix
Mensajes: 264
Registrado: 20 Abr 2006 17:53
Ubicación: la rioja

Mensajepor matrix » 01 Sep 2009 23:38

:D pues este fin de semana es la concetracion de HARO yo voy a pasar el fin de semana si os animais nos vemos decirlo y nos conocemos joer
a la saluditos VVVVVVVVVVVVVVVVSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Imagen

todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
Wolbery
Mensajes: 95
Registrado: 22 Mar 2008 16:29
Ubicación: La Rioja (Logroño)

Mensajepor Wolbery » 02 Sep 2009 19:52

matrix escribió::D pues este fin de semana es la concetracion de HARO yo voy a pasar el fin de semana si os animais nos vemos decirlo y nos conocemos joer
a la saluditos VVVVVVVVVVVVVVVVSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Este fin de semana, hay que aprobecharlo, que estoy de vacaciones jejeje, pero no te preocupes, que dentro de nada, nos llega la bandera y quedamos todos para conocernos.
Y así preparamos algo, para hacer alguna rutilla-comida, algún día.

Un saludo y V'sss
Avatar de Usuario
cpsaez
Mensajes: 158
Registrado: 15 Abr 2008 13:58

Mensajepor cpsaez » 02 Sep 2009 19:57

Contar con el Navarro, osea yo, que es el que os tiene que pasar la bandera, en teoria, alla por el 2015. :roll:

Saludos.
Wolbery
Mensajes: 95
Registrado: 22 Mar 2008 16:29
Ubicación: La Rioja (Logroño)

Mensajepor Wolbery » 02 Sep 2009 20:04

cpsaez escribió:Contar con el Navarro, osea yo, que es el que os tiene que pasar la bandera, en teoria, alla por el 2015. :roll:

Saludos.


Te digo una cosa.. contamos contigo seguro jejejeje. Como bien dices, con el tema de la bandera.. y con el tema de algún día quedar a mitad de camino y hacer una rutilla y comer por ahí. :D :D

Y a ver.. que ya no queda nada.. jejejeje, de todas maneras estaremos en contacto.

Un saludo y V'sss
Avatar de Usuario
cpsaez
Mensajes: 158
Registrado: 15 Abr 2008 13:58

Mensajepor cpsaez » 03 Sep 2009 08:51

Ok, se agradece y me lo apunto. Además mi novia está con unas ganas locas de dar vueltas en moto ahora que no hace tanto calooo

Wolbery escribió:
cpsaez escribió:Contar con el Navarro, osea yo, que es el que os tiene que pasar la bandera, en teoria, alla por el 2015. :roll:

Saludos.


Te digo una cosa.. contamos contigo seguro jejejeje. Como bien dices, con el tema de la bandera.. y con el tema de algún día quedar a mitad de camino y hacer una rutilla y comer por ahí. :D :D

Y a ver.. que ya no queda nada.. jejejeje, de todas maneras estaremos en contacto.

Un saludo y V'sss
Wolbery
Mensajes: 95
Registrado: 22 Mar 2008 16:29
Ubicación: La Rioja (Logroño)

Mensajepor Wolbery » 03 Sep 2009 12:10

cpsaez escribió:Ok, se agradece y me lo apunto. Además mi novia está con unas ganas locas de dar vueltas en moto ahora que no hace tanto calooo



Pues eso está echo jejeje, de todas maneras ahora ando de vacaciones y pasado los San Mateos, ya andaré menos liado para poder quedar y hacer alguna rutilla.

Un saludo compañeros
Avatar de Usuario
matrix
Mensajes: 264
Registrado: 20 Abr 2006 17:53
Ubicación: la rioja

Mensajepor matrix » 04 Sep 2009 14:38

lo dicho si pasais por Haro yo estare alli, bueno ya no tengo la fazer, pero es lo mismo por que como veis sigo por aqui, asi que yo me apuntoa lo que sea si veis a un tio con un mono azul y la moto a juego soy yo , asi nos conocemos OK?????
saludos VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
Imagen

todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados