Mis Pingüis.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 10 Ene 2010 08:17

era por el frío , ya se sabe :roll: :roll: :roll: :roll: a -9º q quieres
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Ene 2010 18:21

MUEBLEUVE escribió:
Pero tu eres un RAJIS como todos sabemos, así que no lo entenderás :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



Sí, sí, pero tú con los huevos calenticos en casa.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 10 Ene 2010 19:42

Mikeldi escribió:
guss escribió:... incluso la he visto en algún momento a 140 km/h


140 Km/h !!!! :shock: :shock: :shock:


Si llego a saber que la iba a poner a esas velocidades... no se la vendo. Que desalmado, coñe.


Siempre con cariño, y tenias razón a la Gordi no la asusta el frío, la enseñaste bien, sin embargo la Tetona te ha salido testaruda, es alemana.

Voy a aclarar la sal que esta medio blanca y a mi me gustaba negra :evil:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 10 Ene 2010 21:42

cuidado con la sal que jode la pintura de la moto.

vsss
FAZER
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Ene 2010 23:46

Yo aclaré bien la mía ayer nada más llegar, aunque Mikeldi me dijo que era mejor lavarla y no sólo echarle agua en cantidades como yo hice. Pensaba hacerlo hacerlo hoy pero tal y como está el día (ha nevado), no me salgo a la calle a mojarme lavando la moto ni loco.

PD/ Giorgio, que te den.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 10 Ene 2010 23:52

MUEBLEUVE escribió:Yo aclaré bien la mía ayer nada más llegar, aunque Mikeldi me dijo que era mejor lavarla y no sólo echarle agua en cantidades como yo hice. Pensaba hacerlo hacerlo hoy pero tal y como está el día (ha nevado), no me salgo a la calle a mojarme lavando la moto ni loco.

PD/ Giorgio, que te den.


Nevar??? Seguro que fuiste a Sevilla? Asegurate que la casa en la que estas es la tuya que si nieva puede que te hayas equivocado :twisted: :twisted:
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Ene 2010 00:07

A ver si luego subo unas fotos, pero en las noticias de todas las cadenas de TV ha salido. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Ene 2010 00:38

Ahí va el enlace a las fotos. Está claro que no es una nevada como las del Norte, pero aquí en Sevilla hacía más 50 años que no caían copos de nieve.

http://picasaweb.google.es/Muebleuve/Ne ... directlink
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Ene 2010 00:48

MUEBLEUVE escribió:Ahí va el enlace a las fotos. Está claro que no es una nevada como las del Norte, pero aquí en Sevilla hacía más 50 años que no caían copos de nieve.

http://picasaweb.google.es/Muebleuve/Ne ... directlink


Uhhhh, ten cuidado a ver si vas a meter la pata hasta la rodilla cuando salgas a la calle.


Anda que....... :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Ene 2010 00:56

Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:Ahí va el enlace a las fotos. Está claro que no es una nevada como las del Norte, pero aquí en Sevilla hacía más 50 años que no caían copos de nieve.

http://picasaweb.google.es/Muebleuve/Ne ... directlink


Uhhhh, ten cuidado a ver si vas a meter la pata hasta la rodilla cuando salgas a la calle.


Anda que....... :twisted:


Y tú ten cuidado cuando vayas al baño, como tardes en proporción a lo del otro día con la GS te meas encima, y como allí tenéis tanta nieve, lo mismo te encuentras a las máquinas quitanieves en el pasillo de tu casa y no puedes pasar.

Pero al margen de todo eso, yo te he pedido a ti tu opinión sobre las fotos? Pues anda cállate ya. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 11 Ene 2010 00:57

MUEBLEUVE escribió:Ahí va el enlace a las fotos. Está claro que no es una nevada como las del Norte, pero aquí en Sevilla hacía más 50 años que no caían copos de nieve.

http://picasaweb.google.es/Muebleuve/Ne ... directlink



El congelador de mi casa si que tiene mas nieve y no por eso pongo fotos en el foro :roll: :roll: :roll:


Creo que deberías llamar a la máquina quitanieves. . . . .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Ene 2010 00:57

MUEBLEUVE escribió:
Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:Ahí va el enlace a las fotos. Está claro que no es una nevada como las del Norte, pero aquí en Sevilla hacía más 50 años que no caían copos de nieve.

http://picasaweb.google.es/Muebleuve/Ne ... directlink


Uhhhh, ten cuidado a ver si vas a meter la pata hasta la rodilla cuando salgas a la calle.


Anda que....... :twisted:


Y tú ten cuidado cuando vayas al baño, como tardes en proporción a lo del otro día con la GS te meas encima, y como allí tenéis tanta nieve, lo mismo te encuentras a las máquinas quitanieves en el pasillo de tu casa y no puedes pasar.

Pero al margen de todo eso, yo te he pedido a ti tu opinión sobre las fotos? Pues anda cállate ya. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:



Jaaajajajja, me encanta cuando te pones así de irascible.

Anda tontorrón, sigue, sigue.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Ene 2010 01:00

kalimo escribió:
MUEBLEUVE escribió:Ahí va el enlace a las fotos. Está claro que no es una nevada como las del Norte, pero aquí en Sevilla hacía más 50 años que no caían copos de nieve.

http://picasaweb.google.es/Muebleuve/Ne ... directlink



El congelador de mi casa si que tiene mas nieve y no por eso pongo fotos en el foro :roll: :roll: :roll:


Creo que deberías llamar a la máquina quitanieves. . . . .



Touché amigo kali, touché :D
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Ene 2010 01:01

Pues no, voy a llamar a una máquina quitacabrongesssss :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 11 Ene 2010 01:06

MUEBLEUVE escribió:Pues no, voy a llamar a una máquina quitacabrongesssss :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:



Jajajaja


Me encanta cuando te pones así de irascible. . . . .




Otra Mikel :wink: :wink:
Imagen
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados