Sector "Ché":Domingo 17.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
valencia

Sector "Ché":Domingo 17.

Mensajepor valencia » 13 Ene 2010 22:43

Quedamos en la gasolinera "La Carreta" el Domingo día 17 a las 9.

La ruta se decidirá "democraticamente",no hace falta decir nada más.

Garantizadas las curvas,risas,almuerzaco,el darle una alegría a las "máquinas"(se pudren los cilindros de no usarlos) y el volver a la hora de comer en casica,¡¡¡ IDEAL pa los nuevos y los veteranos "apalankaos" !!!.

VENGAAAA,que se nota que yá llega el "verano".

SALUDOSSS.
kutesan

Re: Sector "Ché":Domingo 17.

Mensajepor kutesan » 13 Ene 2010 23:01

valencia escribió:Quedamos en la gasolinera "La Carreta" el Domingo día 17 a las 9.

La ruta se decidirá "democraticamente",no hace falta decir nada más.

Garantizadas las curvas,risas,almuerzaco,el darle una alegría a las "máquinas"(se pudren los cilindros de no usarlos) y el volver a la hora de comer en casica,¡¡¡ IDEAL pa los nuevos y los veteranos "apalankaos" !!!.

VENGAAAA,que se nota que yá llega el "verano".

SALUDOSSS.

Jod_er que putada, tengo a la churri en el taller, si me la dán el viernes, me apunto fijo, sino a la siguiente, que tengo ganas de estrenar chuches, jejejeje.
V'sssssssss
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
valencia

Mensajepor valencia » 15 Ene 2010 02:09

KUTESAN : ¿Tu churri en el taller?. Será por "capricho",porque esa Fazer no se estropea ni de coña.A saber lo que le estarás metiendo,golfo (hablamos de "chuches" ¿nó?),juas,jua.

Venga a ver si este dominguillo repetimos salidica.
johnko

Mensajepor johnko » 15 Ene 2010 03:15

Yo este domingo todavia lo tengo dudoso, la gran jefa creo que tiene planes mas importantes..... a ver si la hago cambiar de opinion.
valencia

Mensajepor valencia » 15 Ene 2010 06:26

Johnko,sal de dudas que vendrá LARA y mi sobrino LINO con sus cascos "psicodelicos" (ya vereis el que me está pintando,jurrr,jurr).
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 15 Ene 2010 16:33

yo, para variar, curro este finde. joder, porca misseria
Imagen
Julius

Mensajepor Julius » 15 Ene 2010 18:28

Que envidia... mamonasosss...!!!
Que lo paseis bien y cuidado con el almuerzo que luego hay que caber en la amoto...

:wink:
"En la vida hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no" (Homer Simpson)
franyoli

Mensajepor franyoli » 16 Ene 2010 05:14

Hombre, pues si que ha ganillas de salir, estaran bien los tramos donde solemos ir?, el otro dia estuve cerca de teresa y no veas la nieve que habia, me imagino que se habra desecho pero habra que ir al loro con las placas de hielo de la noche. Bueno pues a lo que vamos si no se tuercen las cosas podeis contar conmigo para el Domingo, se lo comentare a Super haber se se anima. Saludos Vss.
valencia

Mensajepor valencia » 18 Ene 2010 03:00

Uno en casica,con la siestecica de después de una mañanica guapa de moto.

Hemos estado en Cortes de Pallás,el embalse estaba IMPRESIONANTE después de tantas lluvias y nieve caida,el día con calorcico (se nota que yá llega el verano,je,je).

SALUDOSSS.
kutesan

Mensajepor kutesan » 18 Ene 2010 17:53

valencia escribió:KUTESAN : ¿Tu churri en el taller?. Será por "capricho",porque esa Fazer no se estropea ni de coña.A saber lo que le estarás metiendo,golfo (hablamos de "chuches" ¿nó?),juas,jua.

Sí, unso muelles para las orquillas, que tenian ya 50.000 los antiguos y era hora, una cola de escape y el filtro, limpieza de carburadores y carburación, jejejeje
johnko

Mensajepor johnko » 18 Ene 2010 23:33

kutesan escribió:
valencia escribió:KUTESAN : ¿Tu churri en el taller?. Será por "capricho",porque esa Fazer no se estropea ni de coña.A saber lo que le estarás metiendo,golfo (hablamos de "chuches" ¿nó?),juas,jua.

Sí, unso muelles para las orquillas, que tenian ya 50.000 los antiguos y era hora, una cola de escape y el filtro, limpieza de carburadores y carburación, jejejeje

Has puesto los mismos muelles o has aprovechado para ponerlos algo mas duros?
kutesan

Mensajepor kutesan » 19 Ene 2010 05:08

johnko escribió:
kutesan escribió:

Has puesto los mismos muelles o has aprovechado para ponerlos algo mas duros?

He puesto unos Jolins, sobre la dureza, mi churri lleva regulación, haber si este finde hace bueno, mi maquina de reñir se encuentra complaciente, y puedo sacar a la churri para probarla como es debido y ajustar la dureza.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”