MUJER, VIVE LA MOTO 2010

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Prin

MUJER, VIVE LA MOTO 2010

Mensajepor Prin » 27 Ene 2010 05:55

MUJER, VIVE LA MOTO 2010, Será un evento para todo el mundo. La primera fiesta benéfica, enfocada a reivindicar el acceso de la mujer al mundo de la moto y cuyos beneficios irán destinados a centros de acogida de mujeres afectadas por la violencia de género.

El evento se llevará a cabo en el recinto del Parc del Forum de Barcelona el 13 de Marzo de 2010.
El horario será de 10:00 h a 03:00 h de la madrugada. Habrá exhibiciones de motos con pilotos de renombre, actuaciones musicales, zona recreativa infantil, distintos coloquios, Así como la exposición de motos de las marcas líderes del mercado, ropa y accesorios moteros, y mucho más.

Queremos en definitiva, que todo el que asista, además de colaborar con una buena causa, viva una sorprendente experiencia.

Para mantenerte informado consulta nuestra web www.mujervivelamoto.com y el blog que se actualiza constantemente.

Niños menores de 7 años, gratis.

Para la venta de entradas con descuento en atrápalo: http://www.atrapalo.com/entradas/mujer-vive-la-moto-2010_e30287/

también podéis verlo en el facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=246920464535&ref=ts

Yo me apunto!! a ver si se anima más gente aunque sea de fuera de Barcelona! (Aunque sea para comerse algún rosco :wink: )

Nos vemos!!
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
K1000

Mensajepor K1000 » 27 Ene 2010 20:37

Gracias por avisar. Si estoy en Barcelona, me acercaré.

Las chicas moteras son las mejores! Ojalá hubiese más. :D

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”