LORD SITH escribió:kalimo escribió:Me alegro de que lo hayais pasado bien
PROCEDE !!!
Gracias Kali !!
+1.
Un abrazo Eu.
MUEBLEUVE escribió:kalimo escribió:blacksniff escribió:kalimo escribió:Me alegro de que lo hayais pasado bien
Muchas gracias majete, no esperamos menos de vosotros eh???
Ok, algo espero yo también
No sé a qué te refieres, si consigues que me entere, y procede, te lo doy inmediatamente para que no esperes más.
blacksniff escribió:MUEBLEUVE escribió:kalimo escribió:blacksniff escribió:kalimo escribió:Me alegro de que lo hayais pasado bien
Muchas gracias majete, no esperamos menos de vosotros eh???
Ok, algo espero yo también
No sé a qué te refieres, si consigues que me entere, y procede, te lo doy inmediatamente para que no esperes más.
+1, yo me refería a que os lo habéis pasado bien.
Alex escribió:MUEBLEUVE escribió:Fzara escribió:lo único que procede es pasárselo bien con gente a la que quieres! y finalmente muchos foreros nos lo hemos pasado genial!! tanto en Ceuta como en Segorbe y eso es los que vale, no?
Felicidades a todos! paz y amor
No sé si procede....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, No Procede!
saba escribió:El hilo está en KDD's, Viajes y Rutas y esperaba leer una crónica de la KDD, qué habéis visto, lo que habéis comido, etc... no??
Ale, ale, quiero una crónica detallada porque particularmente yo, no conozco la zona
Si sólo hay un enlace a un álbum de picasa debería ir en material gráfico....
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados