Otra Barbacoita Andaluza ..... ??????????

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 13 Abr 2010 12:59

DeSy escribió:
jameson escribió:Entonces nos dejais ir???????????


Bueno, venga, vale!!!! Aceptamos pulpo como animal de compañia.....


Ehhhh, el único pulpo que acepto de compañia es este: Imagen acompañado de [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 13 Abr 2010 14:18

zorrillo escribió:
tocinito de cielo escribió:

Zorrillo , ¿donde estabas, pa sacarme la foto? mari..on



Que preguntas me haces tonto. Después del idílico din de semana que hemos pasao [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif]. :oops: :oops: :oops:


Calla,calla, canalla. Que no se entere mi santa. [smilie=naughty.gif] [smilie=msn_wink.gif]

Por cierto, ¿sabeis de algun hotel por allí?
Es que si voy (lo mas seguro que solo), me gustaría ir el sabado.
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 13 Abr 2010 16:22

tocinito de cielo escribió:Calla,calla, canalla. Que no se entere mi santa. [smilie=naughty.gif] [smilie=msn_wink.gif]

Por cierto, ¿sabeis de algun hotel por allí?
Es que si voy (lo mas seguro que solo), me gustaría ir el sabado.



Uyuyuyuyuy, veo marcha nocturna la noche antes en Antequera . . . . . :roll: :roll:
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Abr 2010 16:29

kalimo escribió:
tocinito de cielo escribió:Calla,calla, canalla. Que no se entere mi santa. [smilie=naughty.gif] [smilie=msn_wink.gif]

Por cierto, ¿sabeis de algun hotel por allí?
Es que si voy (lo mas seguro que solo), me gustaría ir el sabado.



Uyuyuyuyuy, veo marcha nocturna la noche antes en Antequera . . . . . :roll: :roll:



Yo ya lo puse en un post anterior. Si hay alguien que vaya a ir el sábado que me lo diga que nosotros nos apuntamos a salir de copitas por Antequera.

Y Tocinito yo conozco unos cuantos hoteles allí. Así que ya sabes tontorrón si vas avisame :oops: :oops: :oops: [smilie=msn_heart.gif]
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Abr 2010 16:31

Gracias Desy por dejarme ir. Y tú Zorrillo non ti preocupare que no soy pulpo......... yo diría más que soy un samambrollo.
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 13 Abr 2010 16:41

jameson escribió:
kalimo escribió:
tocinito de cielo escribió:Calla,calla, canalla. Que no se entere mi santa. [smilie=naughty.gif] [smilie=msn_wink.gif]

Por cierto, ¿sabeis de algun hotel por allí?
Es que si voy (lo mas seguro que solo), me gustaría ir el sabado.



Uyuyuyuyuy, veo marcha nocturna la noche antes en Antequera . . . . . :roll: :roll:



Yo ya lo puse en un post anterior. Si hay alguien que vaya a ir el sábado que me lo diga que nosotros nos apuntamos a salir de copitas por Antequera.

Y Tocinito yo conozco unos cuantos hoteles allí. Así que ya sabes tontorrón si vas avisame :oops: :oops: :oops: [smilie=msn_heart.gif]




TU CONOCES GARITOS POR ALLI????
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Abr 2010 16:52

Alguno que otro pero no muchos. De todas formas si no los conocemos pos ya los conoceremos.

Para comer o cenar si que conozco alguno.
Avatar de Usuario
fresita con nata
Mensajes: 90
Registrado: 04 Abr 2010 19:57
Ubicación: Granada y Huelva (Ayamonte)

Mensajepor fresita con nata » 13 Abr 2010 19:36

tocinito de cielo escribió:puedo ir yo?????? [smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif]

Hombre por Dios!!!!a los postres no hay que dejarlos atrás, aunque son los ultimos.............pero los más sabrosos :lol: :lol: :lol:
Chicas!!!!!!que Tocinito pone el postre!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
fresita con nata
Mensajes: 90
Registrado: 04 Abr 2010 19:57
Ubicación: Granada y Huelva (Ayamonte)

Mensajepor fresita con nata » 13 Abr 2010 19:43

kalimo escribió:
tocinito de cielo escribió:Calla,calla, canalla. Que no se entere mi santa. [smilie=naughty.gif] [smilie=msn_wink.gif]

Por cierto, ¿sabeis de algun hotel por allí?
Es que si voy (lo mas seguro que solo), me gustaría ir el sabado.



Uyuyuyuyuy, veo marcha nocturna la noche antes en Antequera . . . . . :roll: :roll:

Si es que eres un crack, kali, tu si que sabes hacer las cosas.............minikdd:desde el sabado en Antequera!!!!!
Avatar de Usuario
fresita con nata
Mensajes: 90
Registrado: 04 Abr 2010 19:57
Ubicación: Granada y Huelva (Ayamonte)

Mensajepor fresita con nata » 13 Abr 2010 19:47

Jameson!!!!con que tu con Tocinito....................Tocinito con que tú con Jameson................... [smilie=cry2.gif] esto no me lo esperaba yo Tocinito.......................
Orquidea, tu no saques tus collares, que el Jameson se te descarria.........deja ya de tanto pinchar, que no estamos en la maestranza, y actua!!!!!!que a mi no me hace caso [smilie=msn_cry.gif]
Avatar de Usuario
fresita con nata
Mensajes: 90
Registrado: 04 Abr 2010 19:57
Ubicación: Granada y Huelva (Ayamonte)

Mensajepor fresita con nata » 13 Abr 2010 19:51

No nos hemos apuntado porque era una sorpresa!!!!!a que no os esperabais que fueramos a ir????bueno ya lo desvelo, visto que Jameson está filtreando con Tocinito, y el nombrado parece ser que asiste............creo que iremos, porque yo como buena lapa, no lo dejo solo, que este de verdad se me descarria :shock: :shock: que ya más de uno/a sabe que en alguna kdd que otra hace sus pinitos......
Avatar de Usuario
fresita con nata
Mensajes: 90
Registrado: 04 Abr 2010 19:57
Ubicación: Granada y Huelva (Ayamonte)

Mensajepor fresita con nata » 13 Abr 2010 19:55

No me vuelvas a reñir, kali, ya lo sé, he vuelto a citar mal, lo siento....... :cry: :cry: no lo volveré hacer...........
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 13 Abr 2010 20:04

Fresita a este paso desvancas a Giorgio en un par de meses.... 8) 8)
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 13 Abr 2010 20:47

fresita con nata escribió:
kalimo escribió:
tocinito de cielo escribió:Calla,calla, canalla. Que no se entere mi santa. [smilie=naughty.gif] [smilie=msn_wink.gif]

Por cierto, ¿sabeis de algun hotel por allí?
Es que si voy (lo mas seguro que solo), me gustaría ir el sabado.



Uyuyuyuyuy, veo marcha nocturna la noche antes en Antequera . . . . . :roll: :roll:

Si es que eres un crack, kali, tu si que sabes hacer las cosas.............minikdd:desde el sabado en Antequera!!!!!



:wink: :wink: :wink: :wink:

Y aprovechando que estos dos estan mariconeando . . . :


jameson escribió: Y Tocinito yo conozco unos cuantos hoteles allí. Así que ya sabes tontorrón si vas avisame :oops: :oops: :oops: [smilie=msn_heart.gif]


fresita con nata escribió:Jameson!!!!con que tu con Tocinito....................Tocinito con que tú con Jameson................... [smilie=cry2.gif] esto no me lo esperaba yo Tocinito.......................



Pues tu y yo nos damos un garbeito los dos solos, como hicimos aqui en Ceuta . . . :roll: :roll: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 13 Abr 2010 20:49

fresita con nata escribió:No me vuelvas a reñir, kali, ya lo sé, he vuelto a citar mal, lo siento....... :cry: :cry: no lo volveré hacer...........



No lo volveré a hacer . . . [smilie=msn_lips.gif] [smilie=msn_lips.gif] [smilie=msn_lips.gif] [smilie=huggles.gif] [smilie=huggles.gif] [smilie=huggles.gif] , seguro que te regañará el "cateto" . . . jijiijiji
Imagen
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados