Otra Barbacoita Andaluza ..... ??????????

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 26 Abr 2010 00:00

Pero que envidia me dais.............................. me alegro que lo hayais pasado bien, TENERME INFORMADA DE LA SIGUIENTE :lol: :lol:

Un besazo a todos
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 26 Abr 2010 00:04

el águila ya ha llegado al nido.
Todos muy bien y como siempre un placer volver a veros y encantado de conocer a los nuevos.
Mañana subiremos las fotos
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 26 Abr 2010 00:20

Que hemos llegaooooooooo ehhhhhhhhhh ! ! ! , los últimos por el barquito :twisted: :twisted: pero estamos en casa


Un dia fantástico con solo un pero, ha faltao comida y bebida . . . . :? :? , lo mejor, reunirnos , ver caras nuevas y a algunos que hacia tiempo que no se les veia el pelo :twisted: :twisted:


Y hemos comio arroz de verdad , ehhhhhhhhhhh


Imagen



Bienvenido Chimichurri, no se en que te habras basado para ese nick . . . . :roll: :roll: :wink:


A ver, los granainos que se han pegao el palizon , pa estar un ratito na mas, Ardilla y Arelin, habeis llegao bien ? ? ? ?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 26 Abr 2010 00:54

Nusotros a ver llegadu ven tan ven. Pecha come. Pecha bebe. Pecha de to. bueno.......me han faltado unos cuantos chistes mas del dosdo que hoy se ha metido tanto en el papel de cocinero que no le ha dado tiempo de contar muchos. El tocinito tampoco se ha estirado mucho...todo el rato bebiendo y comiendo.....que rico todo......y los postres....mmmmm.
A mi desde luego, que no he llegado el primero precisamente, se me ha pasado el dia volando volando......¿eso es bueno doctor?. :wink:
Un abrazo y un bienvenido chimichurri (por si no lo sabeis se ha puesto ese nick porque es fan de shumi.....el maikel shumake eze :roll: )
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 26 Abr 2010 11:29

Pos aqui están las pocas AFOTILLOS que tiré
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Abr 2010 12:01

Venga señores poned las fotos.

Kalimo como siempre el primero en poner las suyas. Si es que eres un crack.
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 26 Abr 2010 12:09

weno pos yo pa la proxima no m apunto, m lo pase fatal, esta gente unos sosos, m tubieron a pan y agua en la barbacoa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

me encanto ver a los ya conocidos k hacia muxo k no veia, a los nuevos k no conocia, y pedazo d dia, habra k repetir mas prontito, por ejemplo en un chiringuito con pescaito y cervecita? jejejejeje, ahi keda la propuesta!!!!!

las fotitos mañana!!!!!
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 26 Abr 2010 12:33

Marta tiro un monton de fotos, todos sabeis que habia menores y por el tema de hacer publicas sus fotos (tema que se hablo con Guess) decidimos que las fotos de los menores se las enviaremos totalmente a sus padres para que ellos sean los que decidan que hacer con ellas, estos son: Guess, Pin, Josmin y kalimo. Si hay alguien que llevara algun menor y no lo haya mencionado que me lo diga.

Por lo demas, las demas fotos espero que marta las tenga para hoy o mañana y las meteremos en el foro.

En cuanto a la comida, uffff muy poca, exceptuando al koleta (alias panceta) :wink: y de cerveza no sobro nada, lo que si eche de menos fueron los cubatas, asi que pa la proxima me llevo una botella de ron y otra de wisky.


saludos
fortu
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 26 Abr 2010 14:04

¿Habran llegado a Malaga City, Desita y Mr. Zorrillo?

Quillo que no sabemos na de vusotros/ustedes¡¡¡¡¡

Desy, que la que mas me preocupa eres tú, bueno tú y la Thermomix. :twisted:
Ayyyy, que bueno estaba el Tocinito de cielo [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif], y encima lo tube que compartir con tol mundo mundial.
Huy lo que te perdiste en Antequera. Que bien nos lo pasamos. Verdad Fresita?[smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 26 Abr 2010 15:32

Estamos bien, llegamos ayer tempranito pero reventaos. Así que una duchita y al sofá.

Koleta no comas mas que no paras tio!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Tocinito: No la piques mas que me va a buscar la ruina, que esta se apunta a todas sin pensarlo. :roll: :roll: :roll:

Bueno solo decir que antes de ir a una reunion con estos sujetos, puedes pensar: el sitio estará bien o mal, la comida será mejor o peor (vaya arroz Miguel, de tu mili en Valencia ¿no?), que habrá suficiente hielo o no, pero lo que seguro que va a ser perfecto es la compañía. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

UN SALUDO Y NO VEMOS PRONTO!!
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Abr 2010 16:33

tocinito de cielo escribió:Huy lo que te perdiste en Antequera. Que bien nos lo pasamos. Verdad Fresita?[smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]



Pero tú estuvistes en Antequera?????????????? Pos anda que me avisastes para haber ido yo también. Pos ya no me voy a juntar más contigo.

Espera, espera que pienso............................ pos es verdad que estuvimos en Antequera. Que bien que lo pasamos...........y claro Desy no vino porque como no nos invito a ir a Málaga pues nos tuvimos que ir a Antequera y se perdió una buena fiestecilla.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
DeSy
Mensajes: 101
Registrado: 09 Sep 2009 21:20
Ubicación: MÁLAGA

Mensajepor DeSy » 26 Abr 2010 16:44

jameson escribió:
tocinito de cielo escribió:Huy lo que te perdiste en Antequera. Que bien nos lo pasamos. Verdad Fresita?[smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]



Pero tú estuvistes en Antequera?????????????? Pos anda que me avisastes para haber ido yo también. Pos ya no me voy a juntar más contigo.

Espera, espera que pienso............................ pos es verdad que estuvimos en Antequera. Que bien que lo pasamos...........y claro Desy no vino porque como no nos invito a ir a Málaga pues nos tuvimos que ir a Antequera y se perdió una buena fiestecilla.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Que quemasangres que sois!!!! [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 26 Abr 2010 18:09

zorrillo escribió:Tocinito: No la piques mas que me va a buscar la ruina, que esta se apunta a todas sin pensarlo. :roll: :roll: :roll:


Eso demuestra quien lleva los pantalones en casa . . . . . :roll: :roll:


zorrillo escribió:UN SALUDO Y NOS VEMOS PRONTO!!



Pronto . . .? ? ? O sea, en Jerez . . . . :roll: :roll: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 26 Abr 2010 18:12

jameson escribió:
tocinito de cielo escribió:Huy lo que te perdiste en Antequera. Que bien nos lo pasamos. Verdad Fresita?[smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]



Pero tú estuvistes en Antequera?????????????? Pos anda que me avisastes para haber ido yo también. Pos ya no me voy a juntar más contigo.

Espera, espera que pienso............................ pos es verdad que estuvimos en Antequera. Que bien que lo pasamos...........y claro Desy no vino porque como no nos invito a ir a Málaga pues nos tuvimos que ir a Antequera y se perdió una buena fiestecilla.




Ah, pero estuvisteis en Antequera el sabado por la noche al final . . . ? ? ? Juer, os lo pasariais bien, supongo . . . :D :D :D , podriais haber avisado a Desy, malajessssssssssssssss ! ! ! ! :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DeSy
Mensajes: 101
Registrado: 09 Sep 2009 21:20
Ubicación: MÁLAGA

Mensajepor DeSy » 26 Abr 2010 18:41

kalimo escribió:Pronto . . .? ? ? O sea, en Jerez . . . . :roll: :roll: :wink:


Mis ganas pero Zorrillo no quiere [smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif] A parte es una paliza ir y venir en el mismo día, y en la fecha q estamos cualquiera encuentra dnd dormir y baratito!!!! :cry: :cry:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados