Concentracion Mundial de motos en Jerez

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
GORGUEL

Concentracion Mundial de motos en Jerez

Mensajepor GORGUEL » 06 May 2010 11:40

Hola de nuevo, quiero abrir este post, para que cada una ponga sus opiniones sobre la concentracion del mundial de motos de Jerez, yo aún siendo de aquí y teniendo moto no he ido, por dos razones, la primera que no tenia entradas, y la segunda que pienso que si no ves las carreras pa que vienes... Me explico:

Si te gusta el mundial de Motos, te levantas tempranito para ir al circuito el Sabado, pasa todo lo que puedes viendo los entrenamientos, terminan, sales a dar un paseito, cenas te tomas una copita, y te acuestas tempranito porque el Domingo tienes que volver al circuito por la mañana. Y ahora viene mi conclusion: Que coño hacen los "pseudomoteros" a las 4:00 AM, dando porculo con la moto, vivo a 100 metros de la nacional IV a su paso por El Puerto de Santa Maria, y os juro que hay momentos en los que es imposible dormir, una persona civilizada y que le gustan las motos hace lo que he expuesto mas arriba, pero el resto (que hay excepciones) o la mayoria, vienen solo para desfasar, y eso creo que desprestigia de manera enorme a los moteros y moteras de verdad, que somos muchos y que nos gusta disfrutar de la moto sin tener que llevar el peso de miradas que dicen -Por hay van los niñatos de las motitos-

Espero que no haya molestado a nadie mi exposicion, y si así lo ha hecho, ya a que tipo de motero se parece.

Muchas gracias y un saludo.
GORGUEL

Re: Concentracion Mundial de motos en Jerez

Mensajepor GORGUEL » 06 May 2010 11:41

GORGUEL escribió:Hola de nuevo, quiero abrir este post, para que cada una ponga sus opiniones sobre la concentracion del mundial de motos de Jerez, yo aún siendo de aquí y teniendo moto no he ido, por dos razones, la primera que no tenia entradas, y la segunda que pienso que si no ves las carreras pa que vienes... Me explico:

Si te gusta el mundial de Motos, te levantas tempranito para ir al circuito el Sabado, pasa todo lo que puedes viendo los entrenamientos, terminan, sales a dar un paseito, cenas te tomas una copita, y te acuestas tempranito porque el Domingo tienes que volver al circuito por la mañana. Y ahora viene mi conclusion: Que coño hacen los "pseudomoteros" a las 4:00 AM, dando porculo con la moto, vivo a 100 metros de la nacional IV a su paso por El Puerto de Santa Maria, y os juro que hay momentos en los que es imposible dormir, una persona civilizada y que le gustan las motos hace lo que he expuesto mas arriba, pero el resto (que hay excepciones) o la mayoria, vienen solo para desfasar, y eso creo que desprestigia de manera enorme a los moteros y moteras de verdad, que somos muchos y que nos gusta disfrutar de la moto sin tener que llevar el peso de miradas que dicen -Por hay van los niñatos de las motitos-

Espero que no haya molestado a nadie mi exposicion, y si así lo ha hecho, ya se a que tipo de motero se parece.

Muchas gracias y un saludo.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 06 May 2010 20:24

Ami no me molesta y creo que llevas todo la razon.

Hay gente para todo esa es la pega. :cry:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 06 May 2010 21:26

pos si que tienes razon ahi gente que me da verguenza ajena de verlos, pero eso es como es todos los sitios y lugares... :lol:
las motos...

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”