KDD 20/11/05

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 22 Nov 2005 09:05

Entonces... eráis 4, ¿no? ¿O es que la chica no cuenta?
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 22 Nov 2005 12:20

Como estamos de quisquillosos.......jeje,; sí, eramos 4 personas, me refería a que al final quedamos 3 motos (una con "bicho") Es que en ese grupo siempre salimos un "güebo" de motos, y al final acabas contando por motos, no por personas.
Hay que ver lo bien que contamos las personas y lo mal que medimos los milimetros de profundidad en el dibujo de las ruedas :twisted: juas juas
Para la siguiente cambiada, Fazul, que si que se te notaba tensillo, no muy suelto, y no es para menos.
Ráfaga'ssssss
Imagen
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 22 Nov 2005 16:09

Pues sí hombre, a ver si para la próxima las tengo cambiadas, lo que pasa es que ahora me pilla en mala época para hacerlo. Me pondré las pilas porque mejor serán los 240€ de las ruedas que no .???.€ de una castaña y que me esté doliendo el trasero durante una temporada por idiota.
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 22 Nov 2005 19:21

tio, mirate los precios de www.mintxela.com y uno nuevo que he visto, no se si en este foro o en motos.ws, es www.rodamoto.net (no tengo referencias de primera mano, pero parece que son aun mas baratos)
Los primeros son de Vizcaya creo, Pais Vasco seguro, y los segundos son de Vigo, así que ambos las envian por correo. Suerte en la compra!!!
Ráfaga'ssssss

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados