Sector "ché":Domingo 16

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
valencia

Sector "ché":Domingo 16

Mensajepor valencia » 14 May 2010 19:55

Salimos a las 9 desde la gasolinera "La Carreta",pa jartarnos de curvas,almuerzaco (por supuesto) y como mucho a las 12.30 estar en casica preparando las cervecicas pa ver al HAMILTON estanparse en Monte Carlo (¡qué cabrón!,je,je).

Hay mucha ansia de moto y a pesar de que tengo "movida" familiar,no puedo negarle a mi FAZER un paseete (me mira con penica si no la saco).
valencia

Mensajepor valencia » 18 May 2010 21:43

Bueno pues dicho y hecho,paseete guapo sin parar hasta Cortes (qué bonito está el embalse y como huele a azahar en esta época),por el camino pensé que me había "cargao" a SUPERMáN,pero luego JOSE que iba detrás de mí y vió el desparrame de plumas,me confirmó que fué un pajarillo suicida,lástima.

La salida fué un poco "rarita",por que el día anterior se estampó uno de los compis de ruta y está en el hospital bastante jodío.

Lo que es imperdonable es el MEGA-ALMUERZO que no debe faltar:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Este próximo finde,si salgo,quizas vengan un par de FAZER,que me han localizao y no son del foro.

YO...SIGO,no me creo que en toa Valencia hayan tan pocas FAZER con ganas de rodar.

SALUDOSSS.
valencia

Mensajepor valencia » 18 May 2010 21:47

¡¡¡Ostia puta!!!.
Peazo fotaco que ha salio.
Soy un TORPEEEE,ruego a los señores moderadores que disimulen un poco el peazo jarra de cerveza,que luego ...MALA FAMA,Je,je.
pasaje

Mensajepor pasaje » 21 May 2010 20:03

Che Luis, me alegro de que sigas ahí al pie del cañón :D.

Yo tengo la moto a la venta y en el garaje con el candado y la alarma puestas :?.

No salgo los domingos porque me da cosa por si la rasco, pero el tiempo que tenemos la verdad es que apetece un montón :cry: :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
valencia

Mensajepor valencia » 22 May 2010 09:43

pasaje escribió:Che Luis, me alegro de que sigas ahí al pie del cañón :D.

Yo tengo la moto a la venta y en el garaje con el candado y la alarma puestas :?.

No salgo los domingos porque me da cosa por si la rasco, pero el tiempo que tenemos la verdad es que apetece un montón :cry: :wink:.

Un saludo, o dos

JUUUER!!!! JOSEP,los saludos que hagan falta pero...¡¡EN Directoooo,mamoncín.!!
Se te hecha de menos,no sabes la de veces que he hablao de tí y de tu FZ1,nadie se cree que conozco a uno en VALENCIA que tiene una mil.
Espero que ponerla a la venta sea pa pillarte una con su "cúpula" y completita claro,je,je.

Un saludo "golfo" y no es por pikar,pero yo de tí la trataría de "disfrutar" aunque fuese por "homenaje" una vez más.

SALUDOSSS.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”