Salidita domingo 6 Sector Sur Mediodia

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
kalimo

Mensajepor kalimo » 06 Jun 2010 20:58

Peazo de buena ruta que os habeis pegao, pareja . . . :twisted: :twisted: :twisted: . Me alegro que os lo hayais pasao de puti madri :wink: :wink:

Por cierto NOFOTO=NORUTADUITOSSERGIO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SergioFZ6 escribió:P.D: Kali mamon te estubimos esperando en el cruze de jimena y nada.... :twisted: :twisted:

Mamones y esperandoos en la Venta Andrés . . . . . :roll: :roll:
Imagen
Imagen
SergioFZ6

Mensajepor SergioFZ6 » 06 Jun 2010 21:00

Koleta pues de grazalema a zahara no ha estado mal, cogimos por debajo, no por el mirador. Y Alcala-pto.galis, pues por la mañana bien, pero por la tarde cuando hemos bajado al parecer se habia calentado la brea y no veas que coletazos daba la moto, sino preguntale a Duitos que iba detras mia alucinando y con la cara blanca jejeje
SergioFZ6

Mensajepor SergioFZ6 » 06 Jun 2010 21:03

Kali ni una foto picha, esta vez nos hemos dedicado a pilotar y nos hemos dejao de reportajes fotograficos. A ver si nos agenciamos una camarita pa hacer videos :D.
koleta

Mensajepor koleta » 06 Jun 2010 22:19

SergioFZ6 escribió:Koleta pues de grazalema a zahara no ha estado mal, cogimos por debajo, no por el mirador. Y Alcala-pto.galis, pues por la mañana bien, pero por la tarde cuando hemos bajado al parecer se habia calentado la brea y no veas que coletazos daba la moto, sino preguntale a Duitos que iba detras mia alucinando y con la cara blanca jejeje

A esi ne refería yo el otro día tío...Yo la pille a eso de la 1 de la tarde y era mortal, se iba tela......vamos yo me cagué y corte del tirón.
SergioFZ6

Mensajepor SergioFZ6 » 07 Jun 2010 11:17

Nada, por esa carretera hay que ir tempranito y sin confiarse. A ver si coincidimos koleta.

V'ssss
kalimo

Mensajepor kalimo » 07 Jun 2010 13:37

SergioFZ6 escribió:Kali ni una foto picha, esta vez nos hemos dedicado a pilotar y nos hemos dejao de reportajes fotograficos.

Juer, con ese peazo de movil que lleva el RRRRRRRero del Duitos

Lo que yo diga, esta gente se quedaron en la Venta Andres que hacia mucha caló :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”