Para los fatigas.......

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
koleta

Mensajepor koleta » 15 Jun 2010 20:40

SergioFZ6 escribió:Er nota va y no dice na......... si desde que es moderador ya no se mezcla con cualquiera..... :twisted: :twisted:

+1
kalimo

Mensajepor kalimo » 15 Jun 2010 20:43

SergioFZ6 escribió:Er nota va y no dice na......... si desde que es moderador ya no se mezcla con cualquiera..... :twisted: :twisted:

Siempre ha habido clases . . . 8) 8) 8) 8) :lol: :lol:

No es por excusarme, pero fue todo a ultima hora del domingo, se preveia lluvia y al final la cosa cambió, nos "tocamos las palmas" y p´alante, al barco de las 8´30
Imagen
Imagen
tocinito de cielo

Mensajepor tocinito de cielo » 15 Jun 2010 21:46

yo no se nada. Cuando me di cuenta, estaba en Algar viendo ese pedasso de pantano y "adespues" me teletransportaron a comer con un tio mu grande al lado. :twisted: :twisted: :twisted:

"P E A Z Z O D E S A L I D A" que nos hemos pegao Kali [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]

Y el sitio guapo de verdad...
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
edufazer

Mensajepor edufazer » 15 Jun 2010 22:11

pero que cabrones sois anda que no os gusta una salida na de na ay si yo hubiera podido ir pero la jefa a veces es la jefa
ARRIBA ESPAÑA

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”