IV CONCENTRACION MOTERA DE ALHENDIN EN BENEFICIO DE DOWN

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Jun 2010 13:31

Coñooooooooooooo!!!!!!!!! si es el UL que sorpresa más agradable.


Me alegra el leerte por estos lares.
UL
Mensajes: 91
Registrado: 07 Sep 2006 00:16
Ubicación: Granainoooo

Mensajepor UL » 20 Jun 2010 23:13

jameson escribió:Coñooooooooooooo!!!!!!!!! si es el UL que sorpresa más agradable.


Me alegra el leerte por estos lares.


Siip!!, retomando poquito a poquito, a ver si echamos un ratejo que hace ya que no os veo granainos!, si es que estais dormios ademas de paternizados! jejejej

Saludos!!
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Jun 2010 19:19

UL escribió:
jameson escribió:Coñooooooooooooo!!!!!!!!! si es el UL que sorpresa más agradable.


Me alegra el leerte por estos lares.


Siip!!, retomando poquito a poquito, a ver si echamos un ratejo que hace ya que no os veo granainos!, si es que estais dormios ademas de paternizados! jejejej

Saludos!!


Yo perdio si que estoy pero nada de paternizao. Eso dejalo pa los otros dos que si que están superpaternizados. Sobre todo el chus que ya va por dos enanos.

A ver si es verdad y nos vemos un día
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 24 Jun 2010 18:10

Coño pues veniros a nuestra concentración el 10 de julio a ver la Alhambra por la noche y el domingo a pasarlo bien en Cajar. A UL lo vi en la concentración de Alhendín pero a Jameson hace ya un puñao que no lo veo.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 25 Jun 2010 11:49

Pos va a ser que ya me gustaría ir pero no voy a estar por nuestra queridísima Graná pa ese dia. Si no cambia la cosa me toca currar ese sábado y entonces me quedo por tierras almerienses. Pero si no espero poder asistis. La causa lo merece.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados