¿De verdad te lo has creido?
¿Sigues creyendo que soy un rajis?
valencia escribió:
Bueno,aquí está la "panda de la nicotina":
Esta vez fué BALLANTINES el primero en pedir su "dosis" de nicotina,ROJO,con estos viciosos te van a quitar la fama,je,je:
Pero que ...GANSOSSS!!! Semos:
Menos mal que ZEPHYR y SALVA,son unos chicos sin nicotina en el cuerpo y nos obligan a seguir,que si no...:
Bueno,despues de una buena ronda de curvicas (Hervideros incluido) había que echarse una ronda de "birricas" en Cofrentes:
Ale,cada "mochuelo" a su olivo,que si no, parece que abusemos de tanto gozar.Por cierto,fijaos que a mis PIRELLI ANGEL,se les empieza a notar las "Alitas",juas,jua (que bien que van,las Jodías):
Decir que moooola mucho ver tantas Fazer juntas (yo conté TRES ó...TRESCIENTAS más ó menos) y que al tío SERGI,pa mí que lo vamos a ver a menudo (menuda sonrisica de Golfo-Satisfecho tenía en el bar,je,je).
Ale,ya digo algo luego pal FINDE,no vaya a ser que cojan telarañas los cilindros de la FAZER.
SALUDOSSS.
Angel1970Vcia escribió:¡Joder! ya me he perdido otra.
La verdad es que estoy trabajando como un enano(que me perdonen los enanos) para acabar un pop-grama on el que poder pagarme un viaje a italia y no veo la luz del sol.
Bueno, en cuanto tenga algún día para respirar os pongo un mensajito.
Los que podáis, disfrutad de las máquinas, comed bien y bebed buen vino, que la vida son cuatro días y la mitad(2) son noches.
SaluFos, uFos, Fos, os...
valencia escribió:Angel1970Vcia escribió:¡Joder! ya me he perdido otra.
La verdad es que estoy trabajando como un enano(que me perdonen los enanos) para acabar un pop-grama on el que poder pagarme un viaje a italia y no veo la luz del sol.
Bueno, en cuanto tenga algún día para respirar os pongo un mensajito.
Los que podáis, disfrutad de las máquinas, comed bien y bebed buen vino, que la vida son cuatro días y la mitad(2) son noches.
SaluFos, uFos, Fos, os...
Juuer,ANGEL,cuanto tiempo,ahora que SERGIO,se vá animando, aunque sea entre semana haber si coincidimos y nos pegamos un "rule" antes de que te vayas a hincharte de pasta a la tierra del Berlusconi,je,je.
SALUDOSSS.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados