Sector "Ché":Jueves 17.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 18 Jun 2010 23:57

¿De verdad te lo has creido?

¿Sigues creyendo que soy un rajis?
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 19 Jun 2010 02:21

Bueno, con el permiso del amigo valencia os pongo las fotillos y la crónica de la salida del jueves.

En especial dedicado para los cabronges incrédulos! :twisted:

valencia escribió:
Bueno,aquí está la "panda de la nicotina":

Imagen

Esta vez fué BALLANTINES el primero en pedir su "dosis" de nicotina,ROJO,con estos viciosos te van a quitar la fama,je,je:

Imagen

Pero que ...GANSOSSS!!! Semos:

Imagen

Menos mal que ZEPHYR y SALVA,son unos chicos sin nicotina en el cuerpo y nos obligan a seguir,que si no...:

Imagen

Bueno,despues de una buena ronda de curvicas (Hervideros incluido) había que echarse una ronda de "birricas" en Cofrentes:

Imagen

Ale,cada "mochuelo" a su olivo,que si no, parece que abusemos de tanto gozar.Por cierto,fijaos que a mis PIRELLI ANGEL,se les empieza a notar las "Alitas",juas,jua (que bien que van,las Jodías):

Imagen

Decir que moooola mucho ver tantas Fazer juntas (yo conté TRES ó...TRESCIENTAS más ó menos) y que al tío SERGI,pa mí que lo vamos a ver a menudo (menuda sonrisica de Golfo-Satisfecho tenía en el bar,je,je).
Ale,ya digo algo luego pal FINDE,no vaya a ser que cojan telarañas los cilindros de la FAZER.

SALUDOSSS.

Ale, ahí queda eso mamones! Ya puedo decir orgulloso que no soy un RAJIS :twisted:

Salu2 y v'sssss :wink:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Jun 2010 09:04

Veces rajis = 8758745873485

Veces no rajis = 1

Todavia te queda.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 19 Jun 2010 09:37

Poco a poco, ya tengo una vez No Rajis.

A ti aún te queda bastante para apuntarte un tanto al sector No Rajis, maricong!!

Aún estoy esperando que me llames puta! :twisted: :twisted:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Jun 2010 10:08

$3rG¡o escribió:Poco a poco, ya tengo una vez No Rajis.

A ti aún te queda bastante para apuntarte un tanto al sector No Rajis, maricong!!

Aún estoy esperando que me llames puta! :twisted: :twisted:

Toy mu liao.

Ve depilandote a ver si te llamo la semana que viene.
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 21 Jun 2010 10:19

¡Joder! ya me he perdido otra.

La verdad es que estoy trabajando como un enano(que me perdonen los enanos) para acabar un pop-grama on el que poder pagarme un viaje a italia y no veo la luz del sol.

Bueno, en cuanto tenga algún día para respirar os pongo un mensajito.

Los que podáis, disfrutad de las máquinas, comed bien y bebed buen vino, que la vida son cuatro días y la mitad(2) son noches.

SaluFos, uFos, Fos, os...
Imagen
valencia

Mensajepor valencia » 21 Jun 2010 21:55

Angel1970Vcia escribió:¡Joder! ya me he perdido otra.

La verdad es que estoy trabajando como un enano(que me perdonen los enanos) para acabar un pop-grama on el que poder pagarme un viaje a italia y no veo la luz del sol.

Los que podáis, disfrutad de las máquinas, comed bien y bebed buen vino, que la vida son cuatro días y la mitad(2) son noches.

Juuer,ANGEL,cuanto tiempo,ahora que SERGIO,se vá animando, aunque sea entre semana haber si coincidimos y nos pegamos un "rule" antes de que te vayas a hincharte de pasta a la tierra del Berlusconi,je,je.

SALUDOSSS.
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 22 Jun 2010 07:20

valencia escribió:
Angel1970Vcia escribió:¡Joder! ya me he perdido otra.

Juuer,ANGEL,cuanto tiempo,ahora que SERGIO,se vá animando, aunque sea entre semana haber si coincidimos y nos pegamos un "rule" antes de que te vayas a hincharte de pasta a la tierra del Berlusconi,je,je.

SALUDOSSS.

¿quien dijo pasta existiendo el martini roseee? jajajajajaj

lo malo es que voy con la parienta, y no voy a poder rememorar aquel verano del 98, en el que aprendí italiano en un solo día en ibiza, bueno, en una noche, yo y un colega recien separao. que triste :(, con lo buenas que están las italianas

un rule? pos a ver. estoy puteao ahora mismo con el curro. y vosotros entre semana parece que no os animais. a ver si ahora con el veranito podemos hacer alguna gorda entresem (por finde). jajajajajaj. hablamos de chuletillas y vino tras un viajecito en makina japo de 98/72 cv.

Ok o no Ok?
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”