Sector "Ché":Jueves 24.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
valencia

Sector "Ché":Jueves 24.

Mensajepor valencia » 23 Jun 2010 00:36

Venga,que esto del Jueves es como un "mete-Saca" de desfogue y alivia bastante el ansia.

A las cuatro de la tarde (Hora casi torera),estamos haciendonos el cafelito en la gasolinera "La Carreta" pa salir a curvear y volver prontico a casa.

Animaos que la última vez moló mucho el ver cienes y cienes de FAZER ,ó...TRES(yo no sé como no nos "subvenciona" YAMAHA,je,je).

SALUDOSSS.
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 23 Jun 2010 15:36

esto tiene que ser kármico o algo...

¿de todos los días posibles has de seleccionar el ÚNICO en el cual no puedo asistir porque he quedado para instalar una nueva versión de la aplicación que estoy programando?

Con gusto hubiera ido a dar un rule por 2waters pa estar por aquí antes de las 21:00 (entro a las 23:00). Pero como he dicho, justo el jueves tengo planes(air, planes)[/u]
Imagen
valencia

Mensajepor valencia » 25 Jun 2010 14:12

Juuuer,como "envicia" esto de las salidicas entre semana,la única pega són las abejas de los cojones que se empeñan en meterse en mi nuevo mono (voy "taladrao",je,je.).

Toma foto:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Esta vez habían pocas FAZER,pero la única que había,era tan "guapa" que se la querían "Zumbar" por delante y por detrás,je,je.
Lo que más habían eran BMW,la típica moto de "funcionario" ó "maleante",que suelen ser los que pueden rodar entre semana (yo soy un "infiltrao",je,je).:

Imagen

Ale,a la próxima més.

SALUDOSSS.
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 25 Jun 2010 16:21

envidia que dais, xeeeeeeeeeeeee
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”