Hola a tod@s, como podéis comprobar a arrivat l'estiu, i algunos de nosotros que somos "moterus", salimos a pasear,desayunar,curvear i pasarlo bien con la moto. Para este domingo,he preparado una ruta que no tiene desperdicio. La idea es quedar temprano 8:15 y salir 8:30 para poder llegar a casa a las 14:00 h con los deberes hechos. Puede venir quien quiera,sea cual sea su nivel (se espera a todo el mundo, menos... si llega tarde)
Nos vemos de 8:15h a 8:30 en la Gasolinera COBASA de Sabadell. Si vienes por la autopista C-58 (sentido Manresa) es la salida 12 (SABADELL-CENTRE).En el primer semáforo está la gasolinera con su cafetería pertinente... Si alguno se quiere añadir a la ruta por el camino cap problema.
Pachaaaaaaaaa compis!!!!!!!! joerrrrrr yo salgo el sabado, cualquera le dice a la nena que se quede el domingo en casa tambien, lo intentare haber que dice!!! en principi me la pierdo de lo contrario confirmo el sabado a ultima hora........ Dark anda que me avisas, vaya tela.......
Vim Yamaha fazer
Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás.
Prin el problema que me han deslimitado la moto y andare tan contento con la mia que no me fijare en ninguna mas
Yo confirmo a ultima hora, asi que por ahora no me apunteis a nada y para los que salgan de bcn yo tmb soy de bcn centro asi que... me uniria a vosotros pero sigo con lo mio, no confirmo hasta ultima hora
Alguien saldria de BCN?? jeje Si al final se hace seguramente me apunte.
Hacerse se hace Zoren, es mas...como has podido ver PRIN se ha ofrecido a acompañarte hasta el punto de encuentro, así que espero verte a ti y a tu negra carenada.
Yo confirmo a ultima hora, asi que por ahora no me apunteis a nada y para los que salgan de bcn yo tmb soy de bcn centro asi que... me uniria a vosotros pero sigo con lo mio, no confirmo hasta ultima hora