Lince escribió:S VENGA MAÑANA VOY KEDO EN HIPERCOR CON EL COMPI DE BCN OK LO MISMO VENGO CON DOS COMPAÑEROS CON SUS DUCATIS JJJJJJJ, UN SALUDO Y NOS VEMOS LO DICHO.
Sivert escribió:Me quedo con las ganas, no por tiempo ni ganas sino por que ya podeis ver de donde soy y esas rutas saliendo de barcelona para arriba , pues eso que me queda muy a desmano. en cuanto organiceis algo sentido sur me apunto seguro . Que vaya bien y cuidadin que en los ultimos dos sabados de salidas , dos caidas de compañeros, nada grave eso si. y ayer ayude a otro motero recien accidentado. Venga q lo paseis bien ,,Vssss
grizzulie escribió:Sivert escribió:Me quedo con las ganas, no por tiempo ni ganas sino por que ya podeis ver de donde soy y esas rutas saliendo de barcelona para arriba , pues eso que me queda muy a desmano. en cuanto organiceis algo sentido sur me apunto seguro . Que vaya bien y cuidadin que en los ultimos dos sabados de salidas , dos caidas de compañeros, nada grave eso si. y ayer ayude a otro motero recien accidentado. Venga q lo paseis bien ,,Vssss
Pues mira q casualidad es pasado domingo estuve en Torredembarra con unos amigos, fuí tb moto también!
A ver si algún dia lio alguna por la zona de tarragona, tengo a un buén amigo por allí con una CBF con quién me gustaria quedar!
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados