Ruta Zona Sur (11-12/09)(Malaga, Granada, Cazorla....)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Fermin

Ruta Zona Sur (11-12/09)(Malaga, Granada, Cazorla....)

Mensajepor Fermin » 11 Ago 2010 15:22

Bueno, ya se q ruta voy a hacer y os la comento por si alguien decide animarse a acompañarme...

En principio saldre el sabado, a eso de las 6.00 desde malaga direccion a Granada, guadix y baza (autovia todo), una vez aki cogere la carretera del embalse del negratin buscando Cazorla.
Ya en el parke ruteare por la zona hasta q me harte y cuando tenga calor me bañare an alguna de las pozitas naturales acompañado de una cervecita...

La noche pretendo pasarla en Hornos de Segura, pasado el embalse del tranco, en un hostal (15€ la noche).

Aki llevaremos ya mas de 400km...

A la mañana siguiente continuare mi ruta rodeando el parque por detras y buscando de nuevo el embalse del negratin (le habre dado la vuelta entera a la sierra) para salir de nuevo a guadix.
Una vez alli y segun las ganas, bajare para motril y volvere a malaga por la cosata o tirare para granada y regresare por autovia
Depende de si alguien viene y le viene mejor un sitio u otro, depende del calor, depende de todo...

Son unos 1000km con los rodeos, perdidas y demas ya metidos.

Alguien se anima.

AVISO IMPORTANTE:

- Ritmo legal, no tengo ganas de ir pendiente a radares.
- Paradas, pues todas y cada una de las q nos de la gana, es decir, cada vez q keramos y para lo q sea, no teng prisa.
- Ruta aproximada, las variaciones son posibles previo dialogo.
- Espero buen rollito y pasar un fin de semana relajado, asi q a pasasrlo bien y ya esta.

Bueno, se anima alguien???? ya tengo las gomas nuevas el casco lavadito y muchas ganas de rodar....

Fecha cambiada a petición de Fermin

Editado by Kalimo
La moto no es un vicio: Es una necesidad

Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 12 Ago 2010 00:22

[smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]

Que buena pinta tiene eso y que envidia mas mala . . . [smilie=yes.gif] [smilie=yes.gif]

Que lo disfrutes :wink: :wink:
Imagen
Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 12 Ago 2010 00:24

kalimo escribió:[smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]

Que buena pinta tiene eso y que envidia mas mala . . . [smilie=yes.gif] [smilie=yes.gif]

Que lo disfrutes :wink: :wink:

negro ENVIDIOSO :twisted: :twisted:

SUERTE CON LA VENTA Y LA RUTA :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Fermin

Mensajepor Fermin » 12 Ago 2010 08:19

Gracias...

No se anima ndie???

Imagen
jamgato

Mensajepor jamgato » 12 Ago 2010 19:08

Jey Fermin... Quetal, somos casi vecinos, yo vivo en Parque la concepcion, al otro lado del rio frente a ciudad jardin...
Es que pilla la feria, sino hasta me lo plantearia. De todas formas, por si no quieres coger tanta autovia, empieza subiendo por la carretera de los montes...

Que te lo pases bien, y ya nos veremos algun dia por ahi.
Salidas por MLG?
Imagen
Fermin

Mensajepor Fermin » 12 Ago 2010 19:20

jamgato escribió:Jey Fermin... Quetal, somos casi vecinos, yo vivo en Parque la concepcion, al otro lado del rio frente a ciudad jardin...
Es que pilla la feria, sino hasta me lo plantearia. De todas formas, por si no quieres coger tanta autovia, empieza subiendo por la carretera de los montes...

Que te lo pases bien, y ya nos veremos algun dia por ahi.

Q tal paisano??? Espero pasarlo bien aunque me gustaria q me acompañara alguien, siempre es mejor acompañado.

Yo es q soy poco amigo de la feria y prefiero irme por ahi... el fin de semana con la moto, entre semana con los albañiles en casa y por las tardes con la bike, yo poca feria, la verdad.

Por si te interesa, el domingo 15 por la tarde noche kiero salir de ruta a cenar en plan bocata donde encarte...

Imagen
jamgato

Mensajepor jamgato » 13 Ago 2010 08:59

Pues este domingo va a ser imposible, tengo todo el dia BBQ en La Araña... Y luego a las 12 a currar (soy bicho nocturno pal trabajo...)
Pero es un buen plan para cualquier otro fin de semana...
Salidas por MLG?

Imagen
Fermin

Mensajepor Fermin » 13 Ago 2010 10:50

Aviso: De momento se keda en pausa la kdd ya q acabo de hablar con los albañiles q tengo en casa y puede q el sabado 21 vengan a casa a trabajar medio dia, asi q todo esta en el aire.

Do todas formas si alguien se anima ya vemos como hacerlo.

Imagen
Fermin

Mensajepor Fermin » 17 Ago 2010 14:34

Por obligaciones varias keda cancelada definitivamente la ruta.
Seguramente y si no pasa nada, la hare el fin de semana del 11-12 de setiembre.

Si le interesa a alguien q lo escriba aki mismo y entonces pondre la kdd nuevamente. Si no, no pongo nada.

V´sssss

Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Ago 2010 11:20

A ver como ando de tiempo pa ese finde porque lo mismo puedo darme unos cuantos kilómetros contigo. Ya te diré algo por aki.
Fermin

Mensajepor Fermin » 18 Ago 2010 12:01

jameson escribió:A ver como ando de tiempo pa ese finde porque lo mismo puedo darme unos cuantos kilómetros contigo. Ya te diré algo por aki.

Sera un placer y asi voy conociendo a alguien de por aki...

Te mantengo informado.

Imagen
Fermin

Mensajepor Fermin » 18 Ago 2010 12:53

Se ha editado el primer post con la fecha en q hare la ruta, asi q si alguien se anima no tiene mas q apuntarse...

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”