Bueno, ya se q ruta voy a hacer y os la comento por si alguien decide animarse a acompañarme...
En principio saldre el sabado, a eso de las 6.00 desde malaga direccion a Granada, guadix y baza (autovia todo), una vez aki cogere la carretera del embalse del negratin buscando Cazorla.
Ya en el parke ruteare por la zona hasta q me harte y cuando tenga calor me bañare an alguna de las pozitas naturales acompañado de una cervecita...
La noche pretendo pasarla en Hornos de Segura, pasado el embalse del tranco, en un hostal (15€ la noche).
Aki llevaremos ya mas de 400km...
A la mañana siguiente continuare mi ruta rodeando el parque por detras y buscando de nuevo el embalse del negratin (le habre dado la vuelta entera a la sierra) para salir de nuevo a guadix.
Una vez alli y segun las ganas, bajare para motril y volvere a malaga por la cosata o tirare para granada y regresare por autovia
Depende de si alguien viene y le viene mejor un sitio u otro, depende del calor, depende de todo...
Son unos 1000km con los rodeos, perdidas y demas ya metidos.
Alguien se anima.
AVISO IMPORTANTE:
- Ritmo legal, no tengo ganas de ir pendiente a radares.
- Paradas, pues todas y cada una de las q nos de la gana, es decir, cada vez q keramos y para lo q sea, no teng prisa.
- Ruta aproximada, las variaciones son posibles previo dialogo.
- Espero buen rollito y pasar un fin de semana relajado, asi q a pasasrlo bien y ya esta.
Bueno, se anima alguien???? ya tengo las gomas nuevas el casco lavadito y muchas ganas de rodar....
Fecha cambiada a petición de Fermin
Editado by Kalimo