CHE Zone AVISO: Cambiamos fecha KDD a sáb. 21 por meteo

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Angel1970Vcia
Contactar:

CHE Zone AVISO: Cambiamos fecha KDD a sáb. 21 por meteo

Mensajepor Angel1970Vcia » 18 Ago 2010 19:19

Según todas las previsiones nos va a llover el 19 por la zona, así que no hemos tenido más remedio que cambiar al 21 la fecha de la ruta y torrada.

Ver el post

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=366962#366962

para más info.

Disculpad las molestias, pero yo no tengo el joystick de las nubes.
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Ago 2010 00:02

Ya lo he puesto en el otro poch.

Como no se ponga a diluviar en 5 minutos saco a galletazos al calvorota de Canal 9 por toda la pista de Ademuz.
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 19 Ago 2010 01:27

Giorgio escribió:Ya lo he puesto en el otro poch.

Como no se ponga a diluviar en 5 minutos saco a galletazos al calvorota de Canal 9 por toda la pista de Ademuz.

Completamente deacuerdo tu das una galleta y yo otra. Pero ¿qué podemos hacer? Imagina que nos vamos por Dos Aguas y nos cae la de Dios en Cristo, como dicen. Además, ¿Cómo hacemos las chuletas?

Todos los pronósticos dan agua.
Imagen
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 19 Ago 2010 10:38

Pues menos mal que lo cambiamos. Buen día para buscar caracoles, jajajajajajaja

Enga, ¿quien queda en pies? ¿contamos con todos los que íbamos para el 21?
Imagen
johnko

Mensajepor johnko » 19 Ago 2010 14:33

En principio salvo catastrofe contad conmigo.
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 19 Ago 2010 18:16

Bien(por mal), t0r se nos ha cáido.

Título de rajao oficial del foro. Plazo de inscripción de solicitudes abierto. jajajajajajajaj

A lo que estamos, el tema del papeo. No creo que tengamos demasiado problema en comprarla según la propuesta incial, en Montroy o Moserrat. ¿Como de tarde podemos llegar, a las diez o diez y media? No creo que se acabe la carne en hora y media, vamos...
Así que seguimos con el plan previsto si no os parece mal. Si alguno tiene una idea mejor la seguimos.

Hay un motero de otro foro apuntao. Voy a confirmar primero y ya os digo de quien se trata.

Y de aquí al sábado a ver si reclutáis a alguno/a más, que es fin de semana coñe. A ver toda ese peña que me decía que "uf, si hubiera sido en fin de semana" o "yo es que curro entre semana y el jefe no me deja".

Saludos
Imagen
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 19 Ago 2010 18:30

RecoMpilemos: Ruta propuesta para el 21 de agosto de 2010 :

Aquí la ruta de ida

Aquí la ruta de vuelta

Salida a las 9:30 desde la gasolinera adyacente al Hostal la carreta

Imagen

Llegada a Dos Aguas(Two Waters) por el puertecillo ese tan flipante que hay por allí y armuerzo en el bar donde paran todos los moteros

Imagen

Llegada a Cofrentes y paradita pa estirar las patas(o lo que sea)

Imagen

Subida de Cofentes a Balsa de Ves(punto de llegada) exactamente por aquí

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c3lxH8dE_xo[/youtube]

Y nos hacemos la carne al fuego(preferiblemente cordero, pero eso irá según gustos) exactamente aquí

Imagen

Que es un asador gratuito en el bar de la piscina pública. los del bar solo nos piden que las bebedias se las compremos a ellos. lo hacemos siempre así. Quien quiera puede capuzarse en la piscina pa bajar la comida.

La vuelta la hacemos por cofrentes - Requena - Valencia, por la autovía, ya que Requena que queda como a unos 40 kms de este lugar, que es parte de su término.

Bueno pues eso

Sobre el papeo:

Encargar se puede encargar en el pueblo, pero dada la manía que me tiene la carnicera lo más seguro es que nos venda casquería de cordero como chuletas, que es básicamente por lo que no voy a comprarle y que es, básicamente, por lo que me tiene manía. Jajajajajajaja, además de cosas de política. Es un pueblo chico pero nos llevamos de puta madre. jjajajajajajajajajaja.

La otra opción es comprar la carne en el pueblo de al lado (que es el option que utilizo yo en caso de necesidad), pero tenemos el pequeño inconveniente de que cierran a medio dia y no mola ir perdiendo el culo para llegar. Pienso que mejor es comparla en Monserrar. Tenemos el mecradona de Monserrat en:

MONSERRAT
C/ DELS FORNILLERS (POL. LES VELLETES) 46192 962986103

info pública extraída de aquí

y que como véis aquí nos viene de camino

De toda maneras, si no hubiese carne en el mercadona de Monserrat o pasase algo se pude comprar en cualquier carnicería de Monserrat o Montroy.

Y si todo fallase... pues se la comparíamos a la chunga de la carnicera del pueblo. Ella siempre tiene (nadie le compra... ). jajajajajajaja

Lo normal: que paremos en el mercadouglas de Moserrat y compremos la carne allí, de camino. Y la llevamos en mis maletas, si os parece bien.

El drinking si, se compra en el bar adyacente al asador. Eso si, solo el drinking, porque no tienen ni cocina ni leches allí, como mucho te pueden vender una bolsa de papas o un helao. Así que todo lo que se salga de eso y que se quiera o desee se ha de comprar en el mercasona.

Yo creo que es la mejor opción, no creo que tengamos ningún problema con el papeo o similar. Tampoco somos tantos...

Ni la guía Michelín, he? jajajajajajajajaja

Quedamos entonces a las 9:30 en la gasolinera del La Carreta, Au.
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Ago 2010 21:38

Ma queres apañao.

KDD organizada por Viajes Angelito90210Sensaciondevivir.
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 19 Ago 2010 23:15

Giorgio escribió:Ma queres apañao.

KDD organizada por Viajes Angelito90210Sensaciondevivir.

po zi

A ver si iniciamos una empresa de viajes o algo. jajajajajajaja

a ver, con mucho susto, faltaría más...
:shock: :lol:
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”