Mensajepor ercrivi » 12 Jun 2006 14:30
Pues ya está hecho chicos. Ha sido una experiencia, para mí, rara. Pero ha valido la pena.
Al principio fatal. Yo me quería venir a mi casa y quitarme de enmedio en la segunda tanda. Temblando todo el cuerpo, realmente acojonado; que si aprender el circuito, las marchas en las que entrar,...Pero según iban pasando las tandas me fui calentando y poco a poco me fue gustando. He tumbado casi hasta el fondo el neumático (me quedará 1 mm) por terminarlo, de hecho he llegado a tocar dos veces con la bota. Pero por lo que yo me metí en el circuito, para conocer las limitaciones de la moto, lo he hecho: apuradas de frenada de 6ª a 2ª, mejorar trazadas, mejorar tumbadas,... eso perfecto.
Pero también sé mis límites y no quería forzar ya más para no caerme. De hecho, chu5 ha sido más rápido que yo y él ha tocado con el avisador y levemente la rodilla. Él se calentó antes que yo y disfrutó bastante más.
Yo me salí tres veces de pista y sí que me acojoné al verme en la tierra, no sé ni cómo coño controlé.
Lo más sorprendente es que había chavales con motos de 50cc y 80cc, de no más de 10 años que había que verlos... ¡qué cabrones! unas pasadas (excepto en las rectas) a r1, CBR 1000 RR, GSXR 1000, etc que daba gusto verlos. No sabías ni por dónde te habían pasado; que si por el exterior, por el interior donde no había hueco, etc. La verdad es que la gente que allí se mete, controla que te cagas.
Y la Fazer, pues se comportó de maravilla. Bien llevada, planta cara a las RR aunque justilla, pero las pone en apuros. Ya de suspensiones, frenos y demás no hablo porque ni soy entendido ni fui un "toro" que digamos en el circuito. Pero en las rectas, las RR nos machacan (y hablo de las 600, las otras ya....)
Pero en fin, ha sido una experiencia positiva, que no sé si volveré a repetir, pero que recomiendo a todos los que quieran conocer sus límites y los de la moto (que dá para mucho) y no pueden hacerlo en la carretera, tal y como están las cosas hoy día.
Vsssss

SIN EL CARENADO DE TCP, PERO IGUAL DE GUAPA