Sector "Ché":Domingo 12

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
valencia

Sector "Ché":Domingo 12

Mensajepor valencia » 10 Sep 2010 19:37

Bueno pues pa matar el "Ansia",hemos quedado para SALIR a las 8.30 de la gasolinera junto al hotel La Carreta.

Salgo con gente "novatilla" y algunos que no han pillao la moto desde antes del verano,con lo cual iremos de tranqui a almorzar a Dos Aguas despues de unos "sube y baja" (ojo que no hablo de masturbaciones,golfos,je,je) y llegar a casa a eso de las 12 ó 12.30 pa preparar la paellica con la famili (es lo que tiene el ser el "Arguiñano" de la familia,ji,ji)-

SALUDOSSS.
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 10 Sep 2010 23:12

A ver tio, resulta que curro fin de semana si, fin de semana no (o muchas veces no). Y como puedes comprobar, pues me lo has puesto justo cuando curro. Na, que no puedo tio. Además hay carrera de Alonso en Italia el 12 y el once celebramos el International Burn a Satanic Book Day, así que estaremos de resaca y tos tinznaos.
Otro día será campeón. A ver si pa octubre hacemos alguna rutilla. A primeros te paso los finde que tengo libre por privado.
Saludos.
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”