Mototurismo x Galicias-Asturias-Santander-Pais Vasco

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Re: Ruta por el norte

Mensajepor Boti » 08 Sep 2010 14:41

kromlua escribió:Cuando vengáis para esta zona os puedo horientar y guiaros a cruzar. A asturias por muchos sitios,si venís de Santander yo me decantaría por ir por la costa que es muy guapo y pasara agalicia o bien por el puerto del palo grandas de salime, y demás o por canas de narcea , el pozo de las mujeres muertes, fuensagrada, lugo, y ya de ahí para donde queráis de Galicia.


Kromlua, vamos en sentido contrario al k comentas, en concreto la etapa Asturiana sera:

miercoles salimos de Ferrol y llegaremos a Intriago

jueves: salimos de intriago hacia Riaño, Potes y terminamos en San Vicente de la Barquera.

Si kieres pasame el nº movil por privi y nos tomamos unas cerves :wink:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Sep 2010 17:38

NO dejeis de ir al pueblo de las tres mentiras "SANTILLANA DEL MAR". Es muy bonito y os pilla al lado de San Vicente de la Barquera. Al lado de la Iglesia hay un restaurante asador haciendo esquina que se come muy bien y barato.
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 08 Sep 2010 18:18

La verdad es que toda esa zona es una pasada, os lo digo yo que la conozco bien..............

BOTIIII, traete unas cajas de sidra para futuras bbk´s que se nos están acabando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 08 Sep 2010 20:56

Lore escribió:La verdad es que toda esa zona es una pasada, os lo digo yo que la conozco bien..............

BOTIIII, traete unas cajas de sidra para futuras bbk´s que se nos están acabando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



+10000000 en kada maleta :lol: :lol: :lol:


vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 09 Sep 2010 21:52

RRIKARDO escribió:
Lore escribió:La verdad es que toda esa zona es una pasada, os lo digo yo que la conozco bien..............

BOTIIII, traete unas cajas de sidra para futuras bbk´s que se nos están acabando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



+10000000 en kada maleta :lol: :lol: :lol:


vsssssssss


casi mejor le pongo un sidecar a la "Tritri" por que daros de beber a vosotros :? :?

Gracias Pepillo, aunk seas algo cateto veo k has salido de las Alpujarras :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Sep 2010 22:03

Boti escribió:
RRIKARDO escribió:
Lore escribió:La verdad es que toda esa zona es una pasada, os lo digo yo que la conozco bien..............

BOTIIII, traete unas cajas de sidra para futuras bbk´s que se nos están acabando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



+10000000 en kada maleta :lol: :lol: :lol:


vsssssssss


casi mejor le pongo un sidecar a la "Tritri" por que daros de beber a vosotros :? :?

Gracias Pepillo, aunk seas algo cateto veo k has salido de las Alpujarras :twisted: :twisted:


[smilie=msn_up.gif] Me gusta.
kromlua
Mensajes: 3
Registrado: 01 Mar 2010 21:47

Re: Ruta por el norte

Mensajepor kromlua » 10 Sep 2010 15:26

Boti escribió:
kromlua escribió:Cuando vengáis para esta zona os puedo horientar y guiaros a cruzar. A asturias por muchos sitios,si venís de Santander yo me decantaría por ir por la costa que es muy guapo y pasara agalicia o bien por el puerto del palo grandas de salime, y demás o por canas de narcea , el pozo de las mujeres muertes, fuensagrada, lugo, y ya de ahí para donde queráis de Galicia.


Kromlua, vamos en sentido contrario al k comentas, en concreto la etapa Asturiana sera:

miercoles salimos de Ferrol y llegaremos a Intriago

jueves: salimos de intriago hacia Riaño, Potes y terminamos en San Vicente de la Barquera.
te eh enviado un mp con mi telefono, a ver si lo cuadramos y me engancho con vosotros donde me sea posible,,
un saludo

Si kieres pasame el nº movil por privi y nos tomamos unas cerves :wink:
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Re: Ruta por el norte

Mensajepor Boti » 11 Sep 2010 16:22

kromlua escribió:
Boti escribió:
kromlua escribió:Cuando vengáis para esta zona os puedo horientar y guiaros a cruzar. A asturias por muchos sitios,si venís de Santander yo me decantaría por ir por la costa que es muy guapo y pasara agalicia o bien por el puerto del palo grandas de salime, y demás o por canas de narcea , el pozo de las mujeres muertes, fuensagrada, lugo, y ya de ahí para donde queráis de Galicia.


Kromlua, vamos en sentido contrario al k comentas, en concreto la etapa Asturiana sera:

miercoles salimos de Ferrol y llegaremos a Intriago

jueves: salimos de intriago hacia Riaño, Potes y terminamos en San Vicente de la Barquera.
te eh enviado un mp con mi telefono, a ver si lo cuadramos y me engancho con vosotros donde me sea posible,,
un saludo

Si kieres pasame el nº movil por privi y nos tomamos unas cerves :wink:


Copiado Kromlua, apuntate el mio 606.25.30.11
Te dare un toke el martes noxe o miercoles e intentamos cuadrar la ruta Asturiana

Devilmotero, si todo va ok estaremos mñn por Ferrol sobre las 21 horas si te animas a unas [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] te llamo cuando estemos alli.

Deibi, a ti te toca el martes idem de idem

Centolo te llamo el martes noxe y me cuentas si nos tomamos algo por San Ciprian

....menos de 24 horas y saliendooooooooo
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 11 Sep 2010 22:14

Boti y demas conpañeros de ruta pasarlo bien y disfrutar del viaje.

Hasta el regreso. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 11 Sep 2010 23:46

Felices vacaciones sobre dos ruedas!!! Un abrazo y cuidadin.
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 12 Sep 2010 15:53

holamiguete

Felices motovacacionessssssssssssssssss

uves
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 14 Sep 2010 15:54

Me acaban de llamar los dos JINETESGAYS y necesitan ayuda, Ramses esta listo de neumatico trasero y necesita cambiarlo, algun gallego que les pueda orientar donde hacerlo, ahora mismo estan en Muxia y su intencion es dirigirse a Ferrol, para hacer el cambio esta tarde si es posible


Asiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 15 Sep 2010 02:04

Bueno pues que decir... El curro que no me deja mucho tiempo, si no se abria mirado sin ningun problema, mañana ya arreglan el asunto en coruña, para la proxima vez u otros que se acerquen por aqui que contacten y nos tomamos algo, con boti y ramses ya no pude tomar nada por el curro para otra ocasion queda.
Vss
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 15 Sep 2010 11:20

Pues si, Deibi, anoche volvi a hablar con la parejita . . . y estaban en La Coruña, para montar esta mañana los gomaticos, por la tarde le di dos direcciones del Ferrol, pero no tenian existencias para moto.


Creo que han dormido juntos :shock: :shock: :shock: , al final mis sospechas del Boti, van a ser verdad . . . . [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Sep 2010 12:19

kalimo escribió:
Creo que han dormido juntos :shock: :shock: :shock: , al final mis sospechas del Boti, van a ser verdad . . . . [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]



Pero es que lo dudabas???????

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados