Chés,Domingo 19:¿Un mete y saca rápido?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
valencia

Chés,Domingo 19:¿Un mete y saca rápido?

Mensajepor valencia » 18 Sep 2010 14:56

Bueeeno,que viendo a los "pedorros" esos que salen por la tele llenos de propaganda y publicidad rodando en Motorland,me ha entrao la "gana" de moto y mañana me pego un "mete-SACA" seguro.

Voy a aclarar pa los "guarretes" que lean esto, que lo del "Mete y Saca" rápido consiste en "Sacar" la moto del garaje a las 8 y volverla a "meter" sobre las 12.30,je,je.

Salimos a las 8.30 de la gasolinera "La Carreta",curvitas,almuerzaco,más curvicas y a casa a ver las amotos en la tele mientras la "Famili" prepara la paella,ji,ji,no es mal plan.

¡¡Ojo!!!,me pienso poner mi "Super-Mono-Guapo",así que venir aseaos y afeitaos,que seguro que habrán fotos,intentad venir "desfogaos" también,que cuando veais el "tipín" que me hace el mono,os poneis muuu berracos y yo no estoy pa muchos "sobos",Juas,Jua,jajota.

SALUDOSSS.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 18 Sep 2010 15:03

A ver si acabo ya la temporada fuerte de curro y me pongo las pilas de nuevo con el Sector Ché / Komando Valencia :twisted:

Hoy me voy a Jaén a currar, así que dudo que a las 8:30h haya llegado ni a casa...

En breves me centro de nuevo, y vas a poder disfrutar de mi compañía Luisete. Pásalo bien, un abrazo ;)
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Sep 2010 21:37

Cabrong, te dije que las domenicas no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. :evil:
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 19 Sep 2010 19:32

¡Merda! A esta si que podía, pero me entero ahora. Joder...
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Sep 2010 20:16

Angel1970Vcia escribió:¡Merda! A esta si que podía, pero me entero ahora. Joder...

Maqueres lepo.

Sabes que Luisito Puteta sale siempre, vamos va salido de serie.
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 19 Sep 2010 20:45

Giorgio escribió:
Angel1970Vcia escribió:¡Merda! A esta si que podía, pero me entero ahora. Joder...

Maqueres lepo.

Sabes que Luisito Puteta sale siempre, vamos va salido de serie.

Que estoy ahora con el tema del cementerio nuclear de Zarra y no me he enterao. Que nos lo van a meter aquí estos indeseables. En fin, me tienen hirviendo, pero hirviendo. Atajo de...

En fin, otro día será compañeros. La verdad es que tengo ganas de conocer al usario Valencia y hacernos una millas por ahí. De todas maneras yo no sé vosotros, pero yo en septiembre voy de culo con la pasta y tampoco es que tuviese nada pensado. En octubre mejor. Siempre y cuando el tio del tiempo de lluvia, jajajajajaja. Ya se sabe que si algo es seguro eso es que fallarán en el pronóstico en ese mes, como siempre.
Imagen
valencia

Mensajepor valencia » 20 Sep 2010 21:06

Bueno pues al final el "Mete-Saca" rápido,se prolongó un poco (yo es que me fumo un cigarrico,me recupero y me entran ganas de más,juas,jua).

El caso es que desde buena mañana se intuia que el día iba a ser bueno :

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Con esta compañía,ligar,no iba a ligar,pero disfrutar...¡¡Mogollón!!!,je,je:

Imagen

Se me metieron dos bichos en los ojos,RAFA,gracias por volver haber que me había pasao (un bicho en cada ojo ¡Lo juro!) pero la paradita pal cigarrete es indispensable.

Imagen

Aquí la foto "Artística" del día (no fijarse en el fondo,mirar solo el primer plano,je,je.:

Imagen

Aquí ya hemos almorzao en compañía de una camarera que tenía unos ojos preciosos (se lo tuve que decir y se puso "colorá") :

Imagen

Como la camarera miraba,aquí metimos todos "barriguilla" de forma instintiva,por cierto,el "ojete" también se le adivinaba "precioso",pero eso ya no se lo dije,que uno es muuu aseao,formal y decente je,je:

Imagen

Aquí llegamos a la última paradita junto al río MILLARES.
Pensé que estariamos en plan "Íntimo",y resulta que el mirador estaba lleno de "clinex",condones usaos y gente a hacerse la foto,osea que de intimidad ná de ná.

Imagen

Decir que tras la tromba de agua del viernes,estaba la carretera en algunos tramos bastante sucia,pero todo se arregló en cuanto fuimos con la moto igual que como los "Puercoespines" hacen el amor,osea...¡¡Con muuucho cuidadínnn!!!,je,je.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”