BOKERONES - DOMINGO 18

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
JOSITO

BOKERONES - DOMINGO 18

Mensajepor JOSITO » 13 Jun 2006 17:39

Aviso con tiempo, a ver si os animais:

A las 10 en la BP de Av.Velazquez.
Ruta: Málaga, Marbella, Ojen, Coín, Alozaina, Yunquera, El Burgo... Cafelito y tostadas La vuelta igual pero de Coín directo a Málaga sin pasar por Ojen y Marbella.

Comemos en casa.

SALUDOS!!!!! :wink:
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 13 Jun 2006 19:37

oye boquerones, habeis visto la kdd de sevilla, veniros ke esto se puede convertir en otra kdd andaluza ke la gente de huelva cadiz granada y cordoba vamos a ir apuntaros tb vosotros engaaaaaaa animaros.
MALAGAFAZER

Mensajepor MALAGAFAZER » 13 Jun 2006 19:51

yo ya mapuntao pin a ver si no me tengo que ir zolito pa Sevilla.
NUNCA INGRESARIA EN UN CLUB QUE ACEPTARA GENTE COMO YO
JOSITO

Mensajepor JOSITO » 17 Jun 2006 19:37

Que tal Malagafazer!!!Cuanto tiempo!!!! Ya vi la kdd de Sevilla pin, pero ese finde no puedo ir, una pena porque tengo ganas de ver a unos cuantos elementos de aki, jeje! Seguro que va a ser la hostia!!!

Puesto que no se apunta nadie del foro, me he apuntao yo a otra kdd con unos colegas, mañana a las 9 en la rotonda de los "teletabbies" pa quien se anime a última hora, la ruta y los horarios de vuelta son los mismos... hay que llegar pa ver a Pedrosa... :wink:

1SALUDO!!!!

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”