K1000 escribió:Sotto voce, a mezzo tuono, in estrema confidenza:
A lo mejor no voy a poder ir.
![]()
![]()
ya hablaremos tu y yo...
massgasss escribió:Bueno, bueno,bueno ya,ya ya se que estais deseando que acuda...como no podria asistir a semejante reunion de abrazafarolas, kemaaceites y panderetas...jajaa,
Fernando, nos encontraremos en Olot justo en la redonda de la carretera de Santa Pau, alli hay una gasolinera BP alli nos encontraremos mandame un sms diciendome mas o menos la hora...
un abrazo a todos y para el pandereta de ese que se hace llamar El Cliente pos na que me alegro de que seas un año mas viejo ... y que yo lo vea..jaja
Hasta el Domingo...
Pda. por cierto el desayuno sera en Can Met ,Mieres que no veas como te pones .......
Guaraira escribió:Hola a todos! apuntadme a vuestra salida, y asi aprovecho de quitarle las telarañas a mi moto a la que casi no le doy uso (89 km desde enero y en ciudad)ahora bajare a quitarle un poco el polvo y ver si aun tira
siento apuntarme tan tarde pero es que acabo de ver el post, es probable que no complete la ruta, ya se vera mañana
![]()
Saludos!!!
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados