Costa/Sierra de Cadiz Domingo 17 Oct.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 18 Oct 2010 18:31

Y digo yo que a parte de comer hariais algo mas no? [smilie=sad.gif] [smilie=sad.gif]

Que envidia malditos roedores. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 18 Oct 2010 22:17

Buena ruta ......... gastronomica, joer como os pusisiteis :lol: :wink: .

Por cierto ese restaurante se sale un poco de la trazada, no?
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 18 Oct 2010 23:05

Josmin, de vez en cuando, hay que darse un gustazzzooooooo....... :lol: :twisted: [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 18 Oct 2010 23:34

tocinito de cielo escribió:Josmin, de vez en cuando, hay que darse un gustazzzooooooo....... :lol: :twisted: [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]


No lo digo por eso, lo digo porque si mal no me parece ese restaurante esta en Cortes de la Frontera, no? y por ahi no teniais pensado pasar. Igual la estoy cagando :?




Y lo del gustazo. Por supuesto :wink:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 18 Oct 2010 23:38

quiquetex escribió:Y digo yo que a parte de comer hariais algo mas no? [smilie=sad.gif] [smilie=sad.gif]

Que envidia malditos roedores. :wink:


Jejejeje, quiq, que curioson eres . . . . :lol: :lol:


A ver, cuaderno de bitacora (con ayuda del Inforad)

6:20 h: Suena despertador, ARRIBAAA ! ! ! ! ! Preparacion para salir

6:55 h: Salida del garaje con la moto

7:00 h: Encuentro en cafeteria pa desayunar antes de embarcar

7:20 h: Embarque en el ferry y a perder una hora en el barco :twisted: :twisted:

8:33 h: Desembarque en Algeciras (en la salida del puerto Inforad ROJO )dirección Tarifa, Tahivilla, al pasarlo el Inforad marca ROJO (en este tramo una niebla del carajo) Zahara de los Atunes, Barbate, atravesamos un parque natural precioso y llegada a Los Caños de Meca, como no encontramos nada abierto, proseguimos hacia La Barca de Vejer a desayunar, llegada a las 10:07 h (95 kms), cafelitos, colaloca y colacado, bocata de lomo en manteca y tostadas con grasa . . . , meadita, cigarrito y seguimos

10:38 h: Salida de Vejer direccion Medina Sidonia, (antes de llegar el Inforad ROJO otra vez) rodeo que nos equivocamos :oops: , paso por Barbate y preguntamos como andaba la carretera , ya que nos avisaron Sergio y Gorguel que estaba mal, efectivamente asi era, cambiamos ruta y tiramos hacia Torrecera y luego volvemos a enlazar hacia San Jose del Valle, paradita alli porque a Thor se le estrella un bicho en tol centro de la visera :lol: :lol: , seguimos hacia El Algar, repostaje de dos motos y paramos en el pueblo 12:04 (87 kms) a tomarnos un "refresquito" :roll: :roll:

12:48 h: Salida del Algar dirección El Bosque y luego hacia Ubrique (antes de llegar a Ubrique otro ROJO ) , sobre las 13:20 llegamos a Ubrique y Tocinito y yo , ya habiamos hablado por el Midland, que como era temprano, en vez de comer alli, que era lo que teniamos pensado, podiamos seguir hacia Cortes de la Fra. y comer alli, paramos lo comentamos con los demas y todos de acuerdo, a las 13:52 llegamos (52 kms) y decidimos ir a comer a un sitio que habiamos estado en otra ocasión y que se come de p. madre (vease las fotos): Mesón Los Alcornocales (nos salimos de la trazada Josmin :wink: )

15:56 h: Salimos de Cortes y en la comida habiamos decidido cambiar la ruta y tirar hacia Jimera de Libar - Atajate , luego direccion Gaucin, donde paramos a repostar a las 16:29 (28 kms)

16:37 h: Salida de Gaucin, paso por Jimena y en San Roque paramos a las 17:17 h (42 kms), porque no teniamos barco hasta las 20:00 h :twisted: , veniamos con un sueño del madrugon y de la comida de la ostia, asi que nos tomamos unos "refresquitos . . ." y estuvimos charlando y comentando la nueva ruta, carretera toda bastante buena en general, menos un par de tramos con rajas, pero pa repetir

18:44 h: Salida Estacion de San Roque hacia el Puerto de Algeciras, (dentro del puerto 3 ROJOS del inforad) , llegamos a la estacion maritima 19:02 (13 kms) y a esperar al barco, embarcamos y rumbo a Africa otra vez :twisted: :twisted:

21:11 h: Desembarcamos y cada mochuelo a su olivo, con dia estupendo a las espaldas, sin ningun incidente de ningun tipo y una compañia MAGNIFICA :wink:

P.D. Casi 15 horas fuera de casa, para hacernos 360 Kms, segun el marcador del cuentakms (no me cuadra con el total del Inforad, algunos tramos que perderá cobertura o no se como hará los calculos . .) porque dependemos del barco :twisted::twisted:, pero el fin justifica el esfuerzo :lol: :lol:


FIN DEL CUADERNO . . .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 18 Oct 2010 23:49

kalimero pedazo de cuaderno de bitacora macho y lo bien que lo pasamos asi que ay que preparar otra igual pronto antes de las lluvias y frio :lol: :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 19 Oct 2010 00:00

Kali, peazo de cuaderno bitacora. Pero el culpable del "cambio de trazada" fue el reloj de El Algar que estaba adelantado UNA HORA :shock: :shock: :shock: :shock:
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 19 Oct 2010 00:12

edufazer escribió:kalimero pedazo de cuaderno de bitacora macho y lo bien que lo pasamos asi que ay que preparar otra igual pronto antes de las lluvias y frio :lol: :lol: :lol:



tocinito de cielo escribió:Kali, peazo de cuaderno bitacora. Pero el culpable del "cambio de trazada" fue el reloj de El Algar que estaba adelantado UNA HORA :shock: :shock: :shock: :shock:



Bueno, como sabeis los dos, faltan detalles . . . :lol: :lol: :wink:


Juer, salimos echando leches del Algar creyendo que eran las dos menos cuarto y no nos dimos cuenta hasta llegar a Ubrique, que el cabronazo tenia el reloj ya adelantao pal dia 30 que se cambia :twisted: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 19 Oct 2010 07:09

Muchisimas gacias Kalimo por molestarte en ponerme los dientes larguisimos,eso si 15 horas fuera de casa para hacer solo 360 km.......lo que digo solo comer. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 19 Oct 2010 11:11

Joer Kali eso si k es un buen resumen de una ruta jor jor.......a ti te da tiempo a algo mas en tu vida diaria k estar tol dia por/para el foro :roll:
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 19 Oct 2010 12:29

Pues si que lo habeis pasado bien, no??????? Avisar para la prox.... estoy deseando volver a Cadiz... y a Africa :roll: :roll: :roll: :roll:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Oct 2010 12:41

Me alegro ver en la fotos a Miguel Ángel. Eso es señal de que ya está totalmente recuperado..

Eu o Chico dale recuerdos cuando lo veais.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 19 Oct 2010 15:10

jameson yo le dare un beso en los morros esta tarde pero solo de tu parte eh no porque me mole darselo jajaja aver si para la proxima te veo



lore eso esta hecho cuando quieras vente para las africas y besote y un abrazo al niño de 17 años que vive contigo :lol: :lol: :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 Oct 2010 11:33

edufazer escribió:jameson yo le dare un beso en los morros esta tarde pero solo de tu parte eh no porque me mole darselo jajaja aver si para la proxima te veo


Gracias Edu.

Y yo también espero poder verte en una salida prontito.
Triky
Mensajes: 10
Registrado: 09 Sep 2010 19:01

Mensajepor Triky » 29 Oct 2010 22:56

Por fin he podido ver las fotos y sigo opinando lo mismo que en la salida anterior, vosotros hacéis la ruta de los restaurantes-mesones-ventas- Los km entre un sitio y tro apenas interesan, jajjaa

Se ve que lo pasasteis genial.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados

cron