GORGUEL escribió:Joder, he visto el mensaje hace 5 minutos, yo he salido hoy por la mañana a puerto de galis, y cre a ver visto a koleta tambien por arriba, pero lo cierto es que no estoy seguro, como solo os he visto una vez, no me quedo con las caras de todos, si llego a ver el mensaje antes me voy con ustedes.
Lo siento y un saludo, pa la proxima será.
PD. si me he equivocado con lo de koleta, no hechadme la culpa a mi, hechadsela a los cubatas que man matao muchas neurones y las pocas que me quedan no tienen trato entre ellas.
koleta escribió:GORGUEL escribió:Joder, he visto el mensaje hace 5 minutos, yo he salido hoy por la mañana a puerto de galis, y cre a ver visto a koleta tambien por arriba, pero lo cierto es que no estoy seguro, como solo os he visto una vez, no me quedo con las caras de todos, si llego a ver el mensaje antes me voy con ustedes.
Lo siento y un saludo, pa la proxima será.
PD. si me he equivocado con lo de koleta, no hechadme la culpa a mi, hechadsela a los cubatas que man matao muchas neurones y las pocas que me quedan no tienen trato entre ellas.
Po si q era yo tio....joder haberme saludao pixa.... yo la verdad q entre q no te recuerdo mucho y la de peña q había......pues ni me di cuenta. Venga un saludo y la próxima vez dime algo.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados