Sector Sur Domingo 12

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Dic 2010 22:53

Pos yo saldré mañana a darme un vuelta porque se me está jodiendo la bateria. Espero que carge con la ruta. Hoy la he ido a lavar y me ha costao algo de trabajo arrancarlar. Sino pos batería nueva.
edufazer

Mensajepor edufazer » 11 Dic 2010 23:34

boti claro que estaba jajajaja y no veas que resacon tengo hoy por lo menos pude llegar bien a casa y mi mujer ha sido muy buena me ha dejado dormir hasta las 4 de la tarde ajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Dic 2010 23:52

edufazer escribió:boti claro que estaba jajajaja y no veas que resacon tengo hoy por lo menos pude llegar bien a casa y mi mujer ha sido muy buena me ha dejado dormir hasta las 4 de la tarde ajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 11 Dic 2010 23:56

digo giorgio pelotazo pero de los grandes yo no se cuantos barcelo con naranja me tome pero creo que por lo menos 8 o 10 calleron
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
GORGUEL

Mensajepor GORGUEL » 12 Dic 2010 17:49

Joder, he visto el mensaje hace 5 minutos, yo he salido hoy por la mañana a puerto de galis, y cre a ver visto a koleta tambien por arriba, pero lo cierto es que no estoy seguro, como solo os he visto una vez, no me quedo con las caras de todos, si llego a ver el mensaje antes me voy con ustedes.
Lo siento y un saludo, pa la proxima será.

PD. si me he equivocado con lo de koleta, no hechadme la culpa a mi, hechadsela a los cubatas que man matao muchas neurones y las pocas que me quedan no tienen trato entre ellas.
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 14 Dic 2010 12:37

GORGUEL escribió: si llego a ver el mensaje antes me voy con ustedes.

No te preocupes Gorguel, si al final no salimos . . . . :roll: :roll: , leete el post :lol: :lol:

Como dices, la proxima será :wink: :wink:

V´ssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
koleta

Mensajepor koleta » 21 Dic 2010 21:07

GORGUEL escribió:Joder, he visto el mensaje hace 5 minutos, yo he salido hoy por la mañana a puerto de galis, y cre a ver visto a koleta tambien por arriba, pero lo cierto es que no estoy seguro, como solo os he visto una vez, no me quedo con las caras de todos, si llego a ver el mensaje antes me voy con ustedes.

PD. si me he equivocado con lo de koleta, no hechadme la culpa a mi, hechadsela a los cubatas que man matao muchas neurones y las pocas que me quedan no tienen trato entre ellas.

Po si q era yo tio....joder haberme saludao pixa.... yo la verdad q entre q no te recuerdo mucho y la de peña q había......pues ni me di cuenta. Venga un saludo y la próxima vez dime algo.
GORGUEL

Mensajepor GORGUEL » 21 Dic 2010 22:10

Hecho, a mi me paso lo mismo, como na ma que nos hemos visto una vez y yo la verdad ni ma cuerdo de lo que he desayunado esta mañana...
Pero ya no se me olvida.
Saludos.
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 Dic 2010 18:16

koleta escribió:
GORGUEL escribió:Joder, he visto el mensaje hace 5 minutos, yo he salido hoy por la mañana a puerto de galis, y cre a ver visto a koleta tambien por arriba, pero lo cierto es que no estoy seguro, como solo os he visto una vez, no me quedo con las caras de todos, si llego a ver el mensaje antes me voy con ustedes.

Po si q era yo tio....joder haberme saludao pixa.... yo la verdad q entre q no te recuerdo mucho y la de peña q había......pues ni me di cuenta. Venga un saludo y la próxima vez dime algo.

Si es que te lo tengo dicho koleta..........Debes de ir con el albúm de fotos a tos sitios que luego no te acuerdas de las caras de la peña.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”