A los de graná vais a sevilla????????

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 Jun 2006 18:19

Sakris yo iré desayunao de mi casa porque me tengo que poner la insulina pero pararemos a desayunar antes de llegar a Morón de la Frontera en un sitio que se llama Los Cazaores que es donde paro yo siempre que me vengo para Ayamonte y que está a unos 60 kilómetros de Sevilla.

¿Te parece o prefieres que paremos antes? Si te parece por si acaso echate algo al estómago antes de salir de casa por si no aguantaras la hambruna.

V´ssssssss
chu5

Mensajepor chu5 » 22 Jun 2006 18:20

Por cierto fablo si a ultima hora puedes escaparte ya sabes donde hemos quedado y si no me mandas un privi y lo aclaramos.

Y a los demas de malaga que pasa con los bokerones no va a ir nadie? desde luego en lo que habeis quedado diosssssssss jajajajajajaa

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss
Sakris

Mensajepor Sakris » 22 Jun 2006 21:37

Bueno pos eso hare, me echare algo al estogamo, y luego desayunaremos en condiciones :lol: !

Bueno chavales espero q no haya muchos cambios, por q yo mañana no me puedo conectar, asi q quedamos en la gasolinera a las 8.50 +o-, si hay algun cambio avisad al movil!

Ah! animate fablo! que va a estar de PM!

Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”