Pues yo dependo de Rikardaje, que creo que es mi piloto de ida y vuelta, no???

jejeje,
Bueno si no me equivoco, la
lista definitiva de asitentes del sector Kingkong es....
- Rrikardo
- Goku
- Oscar (cuñado de Goku)
- Amigo de Oscar
- Boti
- Amigo de Boti si toda va bien
- Txipi... con un par de huev... desde San Sebastian... le moló ir conmigo a Escocia y quiere repetir .... y
- Lore, yo misma
..... Pues nada, que otro año más soy la única señorita, a ver si os vais echando novia que me quieran acompañar y los que ya tenéis pues que os quieran acompañar, o buscaré yo amigas que quieran venir y os las presento, jejejeje.... sé que esta idea os encantaría pero ninguna disfruta de la moto tanto como yo, jejejeje!!!
Vamos hablando para ver horas de salidas y esas cosas, las sillas, mesas, bidon, etc, está en mi casa... yo el viernes podría escaparme entre 14 y 14:30 del curro, okis???
Vamos hablando y ..... eso: que ya tengo ganas de esos momentos de hoguera (Boti..... no me refiero a lo de los calentones, jejeje).... y ese desayuno congeladitos de frio alrededor de los restos de hoguera de la noche anterior, de las muñecas hinchables, del caldito previo a la cerves, y de vosotros..
Bueno
KingKones que os quiero un montón.... un placer todos los momentos compartidos con vosotros y los que quedan, espero, y valorar que este año voy con vosotros y por vosotros, ya que como sabéis mi compañero de piso es baja.... Por cierto, en esta concentración nos conocimos hace ya unos añejos... parece que hace una vida que os conozco...
Y después de este momento sentimental os dejo, voy a correr y piscinear un rato... luego os leo.
Millones de Muakas!!!!