Sector Ché:Ruta con hotel.26 y 27 febrero.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
valencia

Sector Ché:Ruta con hotel.26 y 27 febrero.

Mensajepor valencia » 06 Feb 2011 22:50

Como no quería entrar con las manos vacías,vengo con una muuuy "Sugerente" propuesta para marcarnos una Super-Ruta turística hasta Benicassim.
El tema es que me puse en contacto con el Moto-Club GRIPAOS y resulta que llevan haciendo desde hace 19 años una ruta de finde con paradita nocturna en hotel,fiestuki y vuelta el Domingo despues de comer.

Entrar en la Página:www.gripaos.com. y vereis detalles del hotel así como de la salida.

A grandes rasgos comento que se sale el sábado a las 15.30 hacia la Sierra de Espadán (zona preciosa) con permisos de la guardia civil debido a la cantidad de motos que vamos,se para a merendar cosas típicas de la zona (incluido en el precio) y se llega a un hotel de CUATRO ESTRELLAS,cena (buffet libre incluido en precio),discoteca,sorteos,pelotazos,toro mecánico,concurso de disfraces,polvete (NO incluido en precio,cada cual con la suya,je,je).

Al día siguiente desayuno buffet,ruta por el entorno,almuerzo (incluido en precio),comidón buffet en el hotel,siesta y repetición de lo NO incluido en precio ya dicho anteriormente y vuelta pa Valencia.

Yo voy con mi chica (SÏÏÏÏIII,por fín dejaré "Los niños" solos),pienso disfrutar de mis dos amores al tiempo (Mi chati y mi FAZER) y pasar un finde diferente.

Como queda tiempo,ir ahorrando y así,llegado el momento hos sale casi gratix,je,je.
Ocasión IDEAL pa salir con las parejitas,yo este viernes iré a la sede de los gripaos a preguntar cualquier duda que me expongais,pero saber que me apunto YA al tema.

SALUDOSSS.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”