Oyeeeeeeeeeeeee, tenemos telepatia, iba a abrir yo un poch y me encuentro con esto....
A ver yo tengo mucho mono de moto y de sierra así que KK os convoco a rutita el domingo.... por mi ruta larga que implique cerves y comidita, pero me adapto a lo que sea...
Pues si no salgo de Madid este finde, contad conmigo, para lo que sea, ruta larga o corta... Por cierto, Jesus, tenemos que hablar de camisetas...donde las haces, precios, como son....
Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Ok, por cierto, necesito piloto, no creo que os importe, desde donde salgamos voy en coche y ya me subo pero luego tengo que volver a por mi bolilla....
hola, me gustaria salir el domingo a dar un rulo tranquilo, pero todavia no se si trabajo ó no, de todas formas ya direis donde quedais y todo eso. saludos. Vsss
Gente, salimos o no??? decirme algo porfi, yo me quedo sin internet hoy a las 14 y si no hay moto me subiré a patear a la sierra pero necesito saberlo.
Buenos dias, yo por fin tengo el domingo libre a si que saldre a dar una vuelta con mi primo, lo mismo nos da ir por un sitio que por otro, a si que si decidis salir y quereis que os acompañemos decirlo. saludos.. Vss