Madrid domingo, 27 de noviembre

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 28 Nov 2005 16:20

Fazul escribió:Pues pregunta a ver si tenemos descuento, incluso yendo los dos, pero yo sólo las puedo cambiar en sábado, porque durante la semana hace demasiado frío para bajar en moto al trabajo. ¿Este Angel de la Cruz tiene WEB o hay que ir al sitio?


En cuanto sepa algo te lo cuento.

Vsssssssssss
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 28 Nov 2005 20:55

Komodo, he llamado por teléfono a Angel de la Cruz para preguntar por el precio de mis gomas y me salen unos 30€ (BT) ó 85€ (Dunlop) más que en mintxela añadiendo el coste del montaje. Además mintexla tiene un taller concertado en Madrid donde te las mandan y te las colocan a 13€/goma.

Qué te parece?
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 28 Nov 2005 21:54

Fazul escribió:Komodo, he llamado por teléfono a Angel de la Cruz para preguntar por el precio de mis gomas y me salen unos 30€ (BT) ó 85€ (Dunlop) más que en mintxela añadiendo el coste del montaje. Además mintexla tiene un taller concertado en Madrid donde te las mandan y te las colocan a 13€/goma.

Qué te parece?


Pues mañana mismo hago unas gestiones para ver cuánta es la diferencia de los míos. Y ya te cuento algo.

Vsssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados

cron