Ruta por malaga o alrededores.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Ruta por malaga o alrededores.

Mensajepor Ruizo » 01 Feb 2012 20:51

Pues eso que el sabado 4 de febrero, no curro y para no estar aburrido en casa y quitarme algo de mono de moto, me podreis a consejar alguna ruitilla, pero que no incluya la famosa carretera ronda-san pedro de alcantar.

Algo para salir a eso de las 10.00 y estar en casa a la hora de comer. Si alguien se quiere apuntar pues que lo diga tambien a donde podemos quedar, lugar mio de salida Ronda (Malaga).
Saludos.
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 01 Feb 2012 23:30

Hola Ruizo:

A mi personalmente me gusta dos tramos, uno desde Gaucin hasta Ronda, y el otro desde El Burgo hasta Alozaina (aunque para llegar a El Burgo hay una carretera "un poco" bacheada).

Lo que si te digo que tengas mucho cuidado el sábado, que la temperatura máxima es de 6 grados, y te puedes encontrar placas de hielo en las zonas sombrías.

http://www.eltiempo.es/ronda.html

Yo tenia pensado salir por la sierra pero viendo el tiempo que se prevee me parece que iré el domingo a la Concentración de Rota, y volver pronto para que no me pille mucho frió.

Vsssssssss

Pd.- Si sales, yo bajaria hasta Gaucin, es una carretera orientada al sur, y por tanto le da el sol casi todo el dia, de todas maneras ten mucho cuidado.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 02 Feb 2012 15:56

A pasarlo bien y como te ha dicho Army, mucho ojito con la carretera que va a estar muy fria, con la que está cayendo


V´ssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Feb 2012 17:19

Que lo paseis bien y cuidado que como te han dicho el asfalto va a agarrar poco.
er_dito
Mensajes: 24
Registrado: 12 Ene 2012 14:28
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor er_dito » 02 Feb 2012 20:38

Pues una posibilidad si es por dar un vueltazo en plan relax, es tirar, como te ha dicho alguno, hacia Gaucín, de allí hacia Jimena de la Frontera, (parando antes a desayunar en San Pablo del Buceite, recomendable la manteca colorá), de Jimena seguimos dirección Puerto Galis, continuamos hacia Ubrique (Cuidado con este tramo, que si es sombrío de narices), de Ubrique a Grazalema y de allí a Ronda. No es una ruta para "andar" mucho con la climatología que hay, pero almenos seguro que no dejas cuadradas las ruedas.

V'ssssssssss
Imagen
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 02 Feb 2012 21:57

gracias a todos pero es que esas rutas las tengo algo quemadas, son muy buenas y mas para verranito ya que son sombrias, estoy penando mejor de ronda, setenil de las bodegas, alcala del valle, cañete la real, el saucejo, martin de la jara, sierra yeguas, la ronda de andalucia.

de hay no se si volverme por campillos o irme a estepa moron de la frontera, coripe, la muela, olvera, a setenil otra vez y para ronda, pasando por ronda la vieja. A ver como se presenta la ola siveriana.

Saludos.
JOSYNAT
Mensajes: 117
Registrado: 27 Ene 2010 00:19
Ubicación: estepa (sevilla)

Mensajepor JOSYNAT » 02 Feb 2012 23:42

si pasas por estepa pegame un toque y nos vemos te dejo mi numero por privado un saludo
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 03 Feb 2012 14:50

Este finde me es imposible, me quedo en Malaga. Que disfrutes de la rutita, aunq con el fresquito que está haciendo en nuestra tierra... ten cuidadito con cualquier charco...

Que te lo pases bien
Salidas por MLG?
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 Feb 2012 21:00

Ruizoooooooooooo, hizo frio . . ? ? ? ? :roll: :roll: :roll:
Imagen
Imagen
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 05 Feb 2012 21:24

demasiado, me tuve que volver en cañete para casa y ademas mucho aire, asin que otra vez sera, pero tengo que hacer esa ruta algun dia de estos que este el ambiente mas calido, jeje. Saludos.
er_dito
Mensajes: 24
Registrado: 12 Ene 2012 14:28
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor er_dito » 06 Feb 2012 09:46

Pues a ver si para la siguiente me puedo apuntar, eso sí, de todas formas ten cuidado con la carreterita de Coripe, que se las trae con humedad y además el paisaje distrae bastante.

V'sssssss
Imagen
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 06 Feb 2012 12:11

esa carretera de coripe no me la conozco aun y esas son las ganas que tengo de hacerlas, y segun veo en google maps se ve muy curvera y buena geografia. Espero hacerla pronto. Saludos.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados