Eurotunel

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
fuentona
Mensajes: 36
Registrado: 27 Mar 2010 21:47
Ubicación: Cantabria Infinita

Eurotunel

Mensajepor fuentona » 16 Ene 2012 16:36

Buenas !!!
Este verano tengo idea de hacerme un viajecito con mi S2, primero ferry Santander-Portsmouth, recorriendo UK y volviendo por el Eurotunel a través de Francia.

Ya he visto que se puede reservar el Eurotunel por web y que el precio es ajustado (unos 30-40 €) pero mi pregunta es, si alguien lo ha hecho, si se puede reservar un día o dos antes y si hay que ir a la estación mucho tiempo antes de que parta el tren. Lo digo por tener más flexibilidad en la vuelta, en función de como me esté resultando la aventura.

Un saludo y gracias !!!
Avatar de Usuario
motomax
Mensajes: 429
Registrado: 01 Nov 2009 21:13

Mensajepor motomax » 18 Ene 2012 17:01

Que buena ruta paisano.Si la haces cuelga la crónica que seguro que algunos la copiamos.
Sergio Cantabron!
FZ1S
Imagen
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 19 Ene 2012 00:17

No se si te voy a ayudar demasiado pero te cuento, soy transportista y normalmente cojo el tren para entrar a la isla, lo solemos reservar con un dia de antelación. La espera en vehículos digamos, particulares, no sabría decirte, nosotros solemos dormir allí la noche de antes, un saludo.
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 19 Ene 2012 19:24

Unos conocidos se fueron y volvieron en Ferry y acabaron encantados,desconozco el funcionamiento del eurotunel.
Puxa Asturies.
fuentona
Mensajes: 36
Registrado: 27 Mar 2010 21:47
Ubicación: Cantabria Infinita

Mensajepor fuentona » 06 Feb 2012 19:14

Vaya putada !!! Tenía todo mirado, alguna ruta por UK preparada, todo iba viento en popa.........................pero en el momento de reservar, me cogió mi parienta por las orejas y lo que antes no era ningún problema, se convirtió en que si "donde voy a ir sólo", que si "me voy a desgraciar"....................fin de viaje.

Tendré que conformarme con hacer alguna ruta este verano por Francia.

Desde mi humilde casa, un saludo a todos los compañeros que tienen que luchar contra los elementos para sacar adelante su pasíon !!!!
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 06 Feb 2012 21:15

fuentona escribió:Vaya putada !!! Tenía todo mirado, alguna ruta por UK preparada, todo iba viento en popa.........................pero en el momento de reservar, me cogió mi parienta por las orejas y lo que antes no era ningún problema, se convirtió en que si "donde voy a ir sólo", que si "me voy a desgraciar"....................fin de viaje.

Tendré que conformarme con hacer alguna ruta este verano por Francia.

Desde mi humilde casa, un saludo a todos los compañeros que tienen que luchar contra los elementos para sacar adelante su pasíon !!!!


que donde vas solo??????haberte buscado una churri para acompañarte jejejeje
Imagen
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 06 Feb 2012 21:54

prueba ahacer un viaje corto por Spain...yo lo hize y le encanto! de echo hicimos dos grandes viajes, a irlanda y a venecia...a mi me funciono!!
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
oliver-fzs
Mensajes: 5
Registrado: 19 Oct 2011 22:21

Mensajepor oliver-fzs » 23 Feb 2012 23:48

Pues eso es lo que estoy escuchando yo desde que le dije que me voy al cabo Norte. En fin, con no hacerle caso, to arreglao.
Fazernerosos, unidos!!!!!!

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados