2ª Kedada SECTOR LEVANTE

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

2ª Kedada SECTOR LEVANTE

Mensajepor Bass-Q » 24 Jul 2006 19:16

Como dijo un famoso sabio clásico: "Para no eternizar... hay que concretar."

Me parece estupendo eso que he leído por ahí, así que si os perece bien, a mí tambien. La ruta que se propone para la segunda quedada sería a ver qué ops parece:


Destino: Calpe VER RUTA AQUÍ
Día de la quedada: Domingo 13 de Agosto
Hora de la quedada: 9'30 a.m.
Punto de encuentro: la rotonda de la Universidad de Alicante, al salir de la autovía dirección San Vicente del Raspeig.


La idea sería pegarnos un baño en alguna cala o playa, comer por allí donde pillemos (pizzería, bocata, mariscada, etc... lo que más rabia os de), un cafelillo o helado para el más goloso y regreso a casita.
Desmodani y Salth. Vader, podría quedar con vosotros un poco antes en Elche, puesto que os pilla de camino e irnos juntos hacia San Vicente (tierras Cuzcotianas). Bueno a ver si va cogiendo forma el asunto, empecemos con la lista de asistentes:

- Bass-Q y Maluqui


P.D. Ya me encargaré de mandarle un privi a Diekion no se me vaya a quejar luego de que no se ha enterado del tema :wink: .
Imagen
desmodani
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2006 18:25

Mensajepor desmodani » 24 Jul 2006 19:58

por mí es fantastico, la ruta ideal y la comida y el eladito también bien lo mejor el bañito, por ahora y si no me surge algo (vease un tsunami o algo parecido) con desmodani and parienta u, o , paquete podeis contar.


fazersaludos, fazerianos[/img]
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

mmm

Mensajepor Pluthonyk » 24 Jul 2006 20:08

Bueno yo dependiendo de si apruebo este jueves o no el carnet :) Si apruebo y tengo listo seguro y demas para la fecha iré, sino tocara esperar a la 3ª KDD Levantina :D

Ah de ir voy con parienta Tb. Un saludo.

Vssss
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Re: mmm

Mensajepor cuzcote » 24 Jul 2006 23:57

en principio contad con carol y conmigo...ahi estaremos preparados y dispuestos...la ruta genial, aunque yo habia pensado y por la costa con las curvitas, pasar por los pueblos...etc, pero bueno a la vuelta el que quiera por autovia y sino por la costa....pero genial, el bañito va a ser lo mejor...ejejejje ESOS PEAZOS DE CUERPOS SERRANOS!!!, me tengo que depilar...oigs!, y sesiones de rayos no me vendrian mal....aujuajuajuajuajua 8) 8)
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 25 Jul 2006 01:05

Mola la propuesta y la apoyo, ya veremos si puedo ir, ke en principio es ke sí. V'ss
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 25 Jul 2006 12:42

Si no pasa nada... Emi y Yo tambien nos apuntamos.

- Bass-Q y Maluqui
- Dave y Emi
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 25 Jul 2006 12:44

Se me olvidaba... prefiero que la KDD se haga el domingo 13, si no es mucho pedir. Despues de un mes de vacaciones, ese domingo precisamente CURRO.

CIAO y Vssss
Imagen

La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 25 Jul 2006 14:14

pues eso si no pasa na contad con nosotros tambien.....cerrando el grupo claro esta....

- Bass-Q y Maluqui
- Dave y Emi
- Cuzcote y Carol
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 25 Jul 2006 14:55

Por supuesto la propuesta sería por la nacional NO AUTOVIA.

Si no os importa para el domingo 13 de agosto de 2006.
:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

mmm

Mensajepor Pluthonyk » 25 Jul 2006 15:29

Si es el 13 de agosto apuntarme que casi casi fijo que ya tenga todo.

- Bass-Q y Maluqui
- Dave y Emi
- Cuzcote y Carol
- Charly y Conchy
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 25 Jul 2006 15:54

Acabo de leer tu privi Bass-Q, gracias por avisarme, ya tengo ganas de empezar a conocer gente de este gran foro.

Ultimamente no me meto mucho y me pierdo muchas cosas... Es lo que tiene estar de vacaciones... jejeje

Acabo de hablar con la parienta y por nosotros perfecto, asi que nos apuntamos.

- Bass-Q y Maluqui
- Dave y Emi
- Cuzcote y Carol
- Charly y Conchy
- Eduardo (Diekion) y Lore
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 25 Jul 2006 15:56

Cuzcote, acabo de recibir tu privi, me lo habeis mandado los dos ahora al medio dia... jejeje. Gracias por avisar a ambos. Esta no me la pierdo... jejeje

V'sssss ;)
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
FAZHER
Mensajes: 59
Registrado: 18 Oct 2005 23:47
Ubicación: Alicante

Mensajepor FAZHER » 25 Jul 2006 16:37

Hola a todos: Intentaré unirme a esta quedada levantina. Lo comentaré con la parte contratante (la Dona) y con la canguro para la retoña y os confirmo en unos dias. Lo malo es que curro el sábado noche y la cosa se complica un poco más.

Eso sí. Preparaos pa pasar calor del bueno y cuanto más prontito quedemos mejor, porque esa nacional un domingo tiene un trafico del copón. Pero bueno. Palos agusto no duelen.

Saludos.
Avatar de Usuario
Charly
Mensajes: 78
Registrado: 25 Jul 2006 16:55
Ubicación: San Vicente del Raspeig (Alicante)

mmm

Mensajepor Charly » 25 Jul 2006 18:42

Por cierto, alguno de vosotros sabe montar unos Leo de aluminio?? Necesitaria que me echase una manilla algun dia :D Las cervezas corren de mi cuenta jeje.

Vssss
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Re: mmm

Mensajepor JoseL_Fz6 » 25 Jul 2006 22:01

Yo, aunque nuevo por estos lares.. no puedo apuntarme,
el 12 o el mismo 13 llego de 5 dias de viajecito con la moto y el 14 vuelvo a salir de viaje (ya en avion), por lo que mi vacaciones Non-Stop no me permiten apuntarme, para la proxima, espero andar mas desahogado..



Charly escribió:Por cierto, alguno de vosotros sabe montar unos Leo de aluminio?? Necesitaria que me echase una manilla algun dia :D Las cervezas corren de mi cuenta jeje.

Consejo Charly, yo despues de andar unos dias buscando el momento y ganas para montarlos, al final, opte por el taller de confianza y por 25 Euros.. solucionado, Escapes Originales y Catalizador Out.. nuevos LeoVince Aluminio montados y sin pegas ni molestias.. ademas, ayer mismo fue el "trasplante" jejeje

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 41 invitados