jesusmar escribió:no os preocupeis,que tiempo es lo que me sobra,lo que pasa es que despues de la nacional que hemos tenido,os lo teneis que currar mucho para superar
ahi lo dejo................
jesusmar escribió:no os preocupeis,que tiempo es lo que me sobra,lo que pasa es que despues de la nacional que hemos tenido,os lo teneis que currar mucho para superar
Rorro escribió:jesusmar escribió:no os preocupeis,que tiempo es lo que me sobra,lo que pasa es que despues de la nacional que hemos tenido,os lo teneis que currar mucho para superar
Ahí ahí !!! menospreciando a los colegas organizadores jajajajajajaja que bien te van a recibir en huelva.
kalimo escribió:jesusmar escribió:no os preocupeis,que tiempo es lo que me sobra,lo que pasa es que despues de la nacional que hemos tenido,os lo teneis que currar mucho para superar
Pufffffffffff, dicen que las comparaciones son odiosas . . . .
Te aseguro que la intención de la Andaluza no es de superar nada, simplemente reunir a una buena panda de amigos de toda España y el curro lo hacemos entre todos, hasta los que asistimos somos parte , aunque no nos calentemos la cabeza para que todo sea un exito, imaginate el que la organiza lo que se la calienta, aunque organizando una se aprecia mucho mejor
ahi lo dejo...............
Nos tomamos unas birras con jamón en Huelva
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados