KDD + Remojón FAZER CAT. DOMINGO 6 DE AGOSTO

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
elburz

Mensajepor elburz » 04 Ago 2006 21:52

Otro +

01- grizzulie (aguardaré en casa vuestra llegada)
02-el_cliente (solo salida)
03-rysem ( k no se pierde una )
04-juanho Question
05-timnaket ( por k no me keda mas remedio)
06-elburz
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 05 Ago 2006 11:43

OZELUI73 escribió:Así que supongo que a la primera de septiembre me apunto. Además supongo que Grizzulie ya estará recuperado y yo dije que volvería cuando el volviera... (por cierto, supongo que evolucionas favorablemente...)

Vsssss

Hombre ozelui!! a ver si en sepiembre nos conocemos por fin ya! te apuntas a Andorra?? weno siento q mañana no puedas venir. Nos vemos!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 05 Ago 2006 15:06

weno mañana k ??????????? se sale o no , k hora , yo por mi komo muy tarde las 9 k hase kalor si es antes mejor , pero decir algo los k vayais , komo rysem , timnaked , y el k sea , pos na ya sus dejareis ver , elburz tu vas asi k atento jajajaja un saludo

vsssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 05 Ago 2006 20:50

Pos na , pal k le interese , esta tarde me puesto en kontacto kon Timnaked y Rysem , k estaban en Andorra los mu jodios grrrrrrrrrr, bueno pos estos dos , son los k nadie traga , ni yo tampoko , pero pa no salir solo pos salgo kon ellos , k remedio jajajajaja, pos eso k todo akel k kiera salir mañana domingo ::::::::

GASOLINERA MEROIL , MATARO 9:00 HORAS

ale a ser buenos , un saludo

vssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 05 Ago 2006 23:06

Eso eso!! al final vais a venir o no? ya os vale!! hasta ahora nadie habia puesto ni siquiera lugar y hora!!

Weno, ya voe q habeis ido a Andorra, he recibido la foto!! vendreis tb el dia 2 no?

Espero veros mañana en la picina!! me llamais antes de pasar ok? así voy bajando y todo ok? ta mañana!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
tim

Mensajepor tim » 06 Ago 2006 22:12

Bueno chicos como sienpre una buena salida (escepto por el percance de SANT HILARI ).

-CONTENTO DE VER A PAPA GRIZZU Y DE CONPARTIR UN BUEN RATO CON VOSOTROS ( ESCEPTO CON Rýsem K TIO MAS PESAO ).
LE EMOS METIO 900 KM A LAS NIÑAS Y NI SE AN KEJADO .

AKY OS PONGO UNAS FOTILLOS DE LA KDD Y DE LA SALIDA INPREVISTA DE RYSEM Y EL MENDA A ANDORRA.

!!! K LOCURA LA COLLADA !! :twisted: :twisted: :twisted:

-QUE FELIZ K SOY DESPUES DE UNA COLLADA :lol: :lol: :lol:

Imagen

-NECESITO UN CAFE PORFAVOR 8) 8)

Imagen

-K ESTARA DICIENDO RYSEM K TIENE ESA CARA FRANSES :shock:

Imagen

-AKY LLA LEBABAMOS UNOS 700KM EN EL CUERPO Y EL TIO ,!TAN FELIZ! ES UN ENFERMO DE LA MOTO :twisted: :twisted:

Imagen

-Y AKY NUESTRO PAPA GRYZZU ,K VIEN LE SIENTAN LAS VACACIONES 8) 8) 8)

Imagen

-Y ESTO PARA K RECORDEIS !K TODOS NOS PODEMOS CAER!(NO PERTENECE A FACER CAT ,FUE UN CONPAÑERO DE AFICION K ALLUDEMOS EN LO K PUDIMOS POR SUERTE NO SE HIZO NADA)

Imagen

PD:tenemos un moso infiltrado en el grupo un tal EL_CLIENTE cuando pueda presentare el video de prueva (no tengo coj"%·%$%$ ha suvirlo) :? :?

GRACIAS POR<DEJARME SER BUESTRO AMIGO :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tim

Mensajepor tim » 06 Ago 2006 22:18

HAAAA!!!!! PORCIERTO EL_CLIENTE DILE A MARI K SE LE HECHO DE MENOS .

NO ES LO MISMO TENERTE DELANTE SI NO VA MARI CONTIGO,YA SE K GANAS MAS EN BOLILLAS PERO !!!MARI ES MARI !!!..JUASJUASJUAS,ES BROMA ESPERO VERLA PRONTO K SE K PASA MAS MONO K TU DE SALIDAS.

Vssssssssssssssssss PARA NUESTRA CHICA
K1000

Mensajepor K1000 » 07 Ago 2006 00:09

:!: :!: :!: ¡Ja soc aquí! :!: :!: :!:

Me estoy poniendo al día con todo lo que habéis hecho mientras tanto. Que caras serias todos en las fotos, parece que haya pasado algo grave :twisted: :twisted: :twisted:

Venga, ¡a escribir más, que es verano! (No sé porque en verano debería escribirse más, pero vosotros nada - haced caso y escribid).

P.D. He escrito un post en lo de Andorra, read all about it!
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 07 Ago 2006 01:16

Pos si una salida de puta madre , salvo el incidente de sant hilari , dos kaidas , una la de la foto , la moto destrozada y el tio na el hombro jodio , pero ahi estaba el ekipo fazer kat , pa ayudar en lo k pudimos , apartando la moto y dirigiendo el trafiko , en fin se hizo lo k se pudo k no fue poko , por lo demas de puta madre buena salida mejor kompañia , un besazo pa el tio grizzulie k ya veo k ta mas kuidao k un rey , y otro pal fiera de kamilin , k ya tenemos ganas de verlo jejejej , ale yo esta no hice apenas fotos , ya k visto lo visto en sant hilari se me kitaron las ganas , pos na k sirva el ejemplo y kuidadito k ta la kosa mu jodia un saludo pa todos

vssssssssssssssssssssssss

Y weno besotes pa las mujeres de todos , k son mu majas y mu wapas k sinceramente me molo mas la salida pro-paketes , ya k el panorama era mejor k ver vuestros kulitos jajajajajja

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”